cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MALA EXPERIENCIA EN EL SERVICIO / SONY DE MEXICO SA DE CV / ELOY RAMOS

eloy_chopp
Nuevo miembro

MALA EXPERIENCIA EN EL SERVICIO / SONY DE MEXICO SA DE CV / ELOY RAMOS

Buenas tardes

 
Me gustaría levantar el reclamo con respecto a un producto que adquirí de la empresa SONY DE MEXICO SA DE CV 
 

- Nombre o razón social del establecimiento:  SONY DE MÉXICO SA DE CV

- Calle:    AV. SANTA FE   

- Número: NO.50

- Estado:    DISTRITO FEDERAL

- Municipio:      MÉXICO

- Colonia:        LOMAS DE SANTA FE

- Código postal:   01210

- Narración de los hechos que dieron lugar a la denuncia.

 

 

El día 10 de enero de 2016, adquirí una videocámara producto SONY, la cual el pasado 14 de Junio sufrió un desperfecto que no me explico aún, y que me provocó mucha frustración ya que yo me encontraba en plenas vacaciones y al día siguiente iba a ir a una excursión a avistar al tiburón ballena mismo que no pude grabar con esa cámara; 

 

Por gente de SONY resulta que la cámara tiene componentes oxidados ya que probablemente le entró agua, envié mi cámara a un centro autorizado SONY en GDL ( Electrónica componentes y servicio) ubicado en Avenida Guadalupe no.850 en Guadalajara jal., 

Me dijeron que mi garantía no aplicaba ya que se había mojado y que una pieza está deteriorada y por esa razón no aplicaba, ellos mismo me propusieron una cotización por reparación de $8200 pesos , lo cual me pareció una mala broma, ya que a mi el equipo me costó $7,649.00 pesos;

Yo inmediatamente me comuniqué con atención a clientes donde les mencioné que la cotización que hicieron en ese centro fue escandalosamente excesiva y ellos metieron en su sistema un reclamo al respecto, posteriormente me hablaron haciendo una mejora en presupuesto en la reparación de mi cámara, una mejora casi del 50% en el presupuesto de la reparación de mi equipo, quedando en alrededor de $4,000 mil pesos el costo final.. lo cual me parece una burla siendo que al inicio me dijeron que seria el costo de 8200 pesos ...   

A qué estamos jugando?? estamos jugando al a ver si pega tal costo?? o cómo?

Yo tan sólo tenía 4 meses con mi equipo y ya no dispongo de él? no es justo para el precio que pagué por la cámara, no se si el equipo traía un defecto de fábrica del cual no es justo que yo pague los platos rotos; no se porque pude gozar de dicho producto por tampoco tiempo

Antes de pasar a recoger mi camara en ese domicilio quise procesar esta demanda con PROFECO esperando me puedan apoyar y para que me asesoré al respecto de como proceder , ya que no tengo el dinero y ni pienso pagar un sólo peso por le reparación del equipo.

 

Abajo les dejo datos de mi equipo que facilitará el rastreo tanto del reclamo como del modelo del producto:

CÁMARA:  HDR-AS200VT

NÚMERO DE RECLAMO:  E63736935

ESTABLECIMIENTO DONDE SE ADQUIRIÓ LA CÁMARA:  BEST BUY FORUM TLAQUEPAQUE

TICKET DE COMPRA:  ADJUNTO

 

Mi camara está en estos moment en la sig sucursal:

Sony Service Shop

Dirección: Av Guadalupe 850, Chapalita, 44500 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 3121 6483

 

 

Espero puedan apoyarme, muchas gracias y saludos 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Eloy,

 

Sentimos la incidencia, pero esto es algo que debes gestionar con nuestros compañeros de Sony México. Desde el foro de Sony España te podemos ayudar con dudas sobre productos Sony, pero cuando se trata de un asunto relacionado con Soporte, debes ponerte en contacto con Sony en tu país.

 

Muchas gracias,

 

Jose C