cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no me transmite en live

sergiozurdofernandez
Nuevo miembro

no me transmite en live

Buenas tardes a todos!, querría comentaros, que llevo ya unos dias intentando todo lo posible, para poder transmitir en live, y no he logrado conseguirlo.

 

Creo haber seguido todos los pasos correctamente, incluso repasandolos una y otra vez, y no consigo la transmisión en live.

 

Tengo una camara modelo HDR- AZ1

He configurado el wiffi, desde la aplicación action cam movie creator, al inicio me sale la opción de poder mirar la versión que tengo de la camara, y la opción de configurar la camara para transmisión en live.

 

Alli dentro, me he creado, y creo que correctamente, una cuenta en UNSTREAM, a parte de configurar el wiffi de la camara.

 

Hecho todo esto, y provando la camara de diferentes maneras no logro transmitir en live, la verdad es que no se si a alguien le pasa lo mismo, o me falta algo por conectar para poder complentar bien y transmitir en live?.

 

En la camara selecciono wiffi, ya que con wiffi solo si que me deja conectar a un rutter con el wiffi de la camara, pero cuando selecciono una especie de raya que sale encima del wiffi indicandome en la camara LIVE, el wiffi se me desconecta, y tanto de una manera como otra nom e deja transmitir en live, cuando tengo seleccionada esa raya encima de el wiffi, se me desconecta de el wiffi, y me hace unos pitidos, a los segundos se me enciendo una luz roja parpadeando y no me transmite.

 

La verdad es que provando todo esto, no se que hago mal o que  me falta por hacer,

 

Si alguien pudiese ayudarme os lo agradeceria

 

un saludo

 

Sergio.

1 RESPUESTA 1
jrcrosas.nan
Nuevo miembro

A mi me passa exactamente igual. Me ha funcionado perfectamente mi Mini action Cam HDR-AZ1 hasta hoy, dos años correctamente y va hi ahora la pongo en marcha y como dices no hay manera la pongo en live y el wifi y el boton rec/live se ponen a parpadear sin parar y ya no me deja grabar. He reseteado todo y nada. Vaya ***** sony, no va a triumfar y encima los servicios tecnicos no entienden ni solucinan nada...