cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema estabilizador ActionCam FDR-X3000

profile.country.ES.title
FAP-31
Nuevo miembro

Problema estabilizador ActionCam FDR-X3000

Hola... Necesito ayuda / consejo...

 

Llevo aproximadamente un mes con esta cámara y estoy muy decepcionado con los resultados que obtengo, ya que los videos capturados con la cámara en mano, o con palo, me salen MUY movidos, especialmente en los extremos laterales izquierdo y derecho de la imagen.

 

No es que la cámara se "invente" los movimientos, que efectivamente vienen de mi muñeca y que considero normales, no sufro Parkinson, si no que la cámara NO los corrige.

 

He probado todas las combinaciones de: resoluciones / FPS / Mb.
Ángulos: N / M / W (Se nota más en W)
También con y sin: palo, carcasa, submarino.
Por supuesto con estabilizador: apagado / estándar / óptico, obteniendo los mejores resultados con el óptico, pero sin que se corrija justamente el cabeceo tan molesto y evidente.

 

La cuestión: ¿es un defecto, o es que no da más de si? Si es "normal" porque la cámara no es capaz de corregir ese cabeceo, pues bueno... pero si está defectuosa, debo saberlo para llevarla cuanto antes a la tienda o SAT.

 

Adjunto video en el que se ve con total claridad el problema, aun llevando la cámara directamente en mano y bien sujeta, en ángulo W y por supuesto con el estabilizador al máximo.

 

 TEST estabilizador SONY FDR-X3000 R

 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

Para mi que la Action Cam tiene un problema y nada tiene que ver con tus movimientos

 

Ve a la tienda y cambiala por otra, comentales el fallo que te da y que la revisen y pide cambio, aunque van a querer llevarla a reparar. Recuerda que tu decides si reparar o nueva

 

Te paso este enlace para que veas un video hecho por mi hijo jugando al Airsoft con una Action Cam AS200V con mucho menos calidad que la tuya y no da ese problema

 

https://www.youtube.com/watch?v=J7hHwjGiRtE

 

 

Saludos

 

 

Muy buena calidad de imagen y sonido. Todo original, nada de retoques Espectacular la Action Cam Si quieres mayor información sobre ella vista la www.sony.es y obtendrás más información
profile.country.ES.title
FAP-31
Nuevo miembro

Después de varios meses y cientos de videos de todo tipo, concluyo que este problema de NO estabilización de concretamente el cabeceo horizontal, se debe a la incapacidad de la cámara para corregirlo, así como corrige perfectamente los demás movimientos en los otros ejes...

 

Es muy común, de hecho le ocurre a todas las cámaras, y se agudiza al tener un ángulo de visión muy ancho y más aun si se usa un palo alargador de forma horizontal.

 

Precisamente usando un palo de forma vertical con respecto al plano a grabar, sirve como estabilizador y se anula este problema.

 

Deduzco, tras ver muchos videos de otros poseedores de esta misma cámara, en youtube por ejemplo, y en bastantes ocasiones haber detectado el mismo problema de cabeceo horizontal en los extremos laterales de la imagen, que Sony debe tener este detalle también perfectamente detectado y en cuenta para corregirlo en próximas mejoras de su fantástica tecnología de estabilización.

 

Salud!