cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

programa para ver imagen en pc

RESUELTAS
antoredondo
Nuevo miembro

programa para ver imagen en pc

hola:

 

Tengo una video cama aony handycam dcr-dvd105e, desde hacecuatro años y la verdadla he usado nada de nada.

Ahora la estoy usando y quiero verlos grabado en el pc.

Cuando compre la camara, en el pack, no incluia ningun tipo de cd con el programa picture package que creo necesito. Solamente me incluia el programa nero.

Pido ayuda y orientacion para que me ayudeis y me informeis de como puedo hacer para poder ver lo grabado en pc y a su vez modificar, poner musica etc. a lo grabado.

Perdonad el rollo, pero soy muy nuevo en esto.

 

Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Al tratarse de una cámara que graba en dvd directamente, no necesitas nada para verlo en el ordenador. Simplemente has de fijarte en los discos que estés usando. Si el disco tiene el signo más, DVD+R o DVD+RW, simplemente ponlo en el ordenador y, en principio, el ordenador debería leerlo sin más. Si los discos que usas tienen el signo menos, DVD-R o DVD-RW, antes de ponerlos en el PC tienes que "finalizarlos", encontrarás la opción FINALIZE en el menú de la cámara.

Ten en cuenta que si el disco grabado es R, una vez finalizado no podrás borrarlo, ni continuar grabando en él. Para poder borrar o grabar tras finalizar deberás usar discos RW.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Al tratarse de una cámara que graba en dvd directamente, no necesitas nada para verlo en el ordenador. Simplemente has de fijarte en los discos que estés usando. Si el disco tiene el signo más, DVD+R o DVD+RW, simplemente ponlo en el ordenador y, en principio, el ordenador debería leerlo sin más. Si los discos que usas tienen el signo menos, DVD-R o DVD-RW, antes de ponerlos en el PC tienes que "finalizarlos", encontrarás la opción FINALIZE en el menú de la cámara.

Ten en cuenta que si el disco grabado es R, una vez finalizado no podrás borrarlo, ni continuar grabando en él. Para poder borrar o grabar tras finalizar deberás usar discos RW.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos.

Saludos.