cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Asesoramiento sobre audífonos

RESUELTAS
pololo8
Nuevo miembro

Asesoramiento sobre audífonos

Saludos, amigos. Les pido un asesoramiento, por favor.

Quiero hacer una BUENA inversión en audífonos, pero no conozco nada sobre el tema. A continuación, escribiré qué es lo que busco exactamente y cuál es la duda.

Mi intención es escuchar sonidos de estimulación cerebral a muy bajo volumen, por lo que necesito que no se escuche NADA del exterior, pero también requiero que ese sonido se reproduzca en una fantástica calidad, para que todos los elementos acústicos con los que fueron creados, logren su efecto en el cerebro.

El problema es que según la descripción de cada audífono, todos son “los más maravillosos de la galaxia”, así que, apartando las frases promocionales, resta es evaluar las opciones según sus datos técnicos; y es aquí donde quisiera la ayuda.

- ¿Qué es “Amplificador digital S-Master”?
- ¿Qué es el “Rango de frecuencia (de Hz a kHz)”? ¿Mientras más bajo sean los Hz y más altos los kHz, es mejor la calidad o me equivoco?

Hay audífonos con un rango de frecuencia bastante amplio, con lo que supongo que su calidad de sonido es fantástica, y a la vez dicen que sus almohadillas y otras tecnologías logran evitar que el ruido exterior entre (sin ser de la categoría de “Canceladores de ruido”). También hay audífonos “Canceladores de ruido” que dicen ofrecer una calidad de sonido extraordinaria. Pero supongo que los “Canceladores de ruido” no son tan buenos en la calidad de sonido como aquellos con rango de frecuencia más amplio, y supongo que esos con rango de frecuencia más amplio no son tan buenos aislando el ruido como los “canceladores de ruido”.

Entonces, ¿cuál audífono es el mejor realmente para mi propósito?

¿Alguien me puede orientar sobre esto? Por favor.

Muchas gracias por la atención, amigos.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes pololo8,

 

Visto que nadie ha podido responder a tus cuestiones, te recomiendo que te pongas en contacto con la Tienda Online de Sony, donde te podrán aconsejar sobre cualquier duda que tengas sobre especificaciones de productos. Puedes hablar con ellos a través del número 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

 

Un saludo,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes pololo8,

 

Visto que nadie ha podido responder a tus cuestiones, te recomiendo que te pongas en contacto con la Tienda Online de Sony, donde te podrán aconsejar sobre cualquier duda que tengas sobre especificaciones de productos. Puedes hablar con ellos a través del número 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

 

Un saludo,

 

Jose C