Comparte tu experiencia!
Hola, compré auriculares Sony para escuchar TV y no me deha escuchar los canales en HD, sin embargo los que no són HD se escuchan bien.... alguna idea de Porqué???
Gracias
Hola Xavier,
¿Qué modelo de auriculares y televisor tienes?
Marta L.
Auriculares MDR RF811RK
La tv es de mi padre, ahora mismo no recuerdo marca. Pero si la TV tiene canales en HD, deberia poder escucharlos. Algo falla. Conexion? Auriculares (hay algún modelo mejor?)
Gracias
Hola Xavier,
¿Todos los canales HD no se oyen? ¿Tienes la posibilidad de probar otros auriculares?
Saludos,
Laura
¿Pero por los altavoces del TV se oyen los canales en HD?
La pregunta es por que hay modelos bastante antiguos de TVs HD Ready que no disponían de descodificador de audio AC3 y o mpeg2 y aunque son capaces de mostrar imagen de canales HD no son obviamente capaces de reproducir audio de estos canales. Y si el TV no descodifica sonido, no esperes que lo hagan unos auriculares.
Ni has dicho en ningún momento de que modelo y marca de TV se trata no de si es capaz de reproducir audio de canales HD.
Ni tampoco dices que tipo de auriculares Sony hablas, si son por cable o por bluetooth y de que modelo se trata.
Exacto, sólo se dejan de oir los canales HD.... comprobado con otros....
Los auriculares son sony e inalambricos... la TV es de marca Nevir. Y sí, se escuchan por la TV los canales de HD.... por eso me extrañó....
Gracias
Hola Xavier,
Intenta probar con otros auriculares para comprobar si el fallo de los auriculares o del televisor e igual puedes probar estos auriculares con los canales HD de otro televisor.
Saludos,
Laura
Gracias, probaremos.... 😉