Comparte tu experiencia!
Hola,
Hace un par de años me regalaron unos auriculares inalámbricos WF-1000X, que por circunstancias no he abierto hasta hoy. El caso es que sigo todas las indicaciones, y pese a que tengo los auriculares cargando durante horas, las luces rojas no dejan de parpadear, como si no se cargaran, que me lo confirma el hecho de que no puedo encender el led azul. He colocado cada uno en su lugar, he hecho click como se indica, y no entiendo por qué sucede esto, no los he podido ni estrenar. Estaban en la caja precintados y guardados en un armario, así que no han sufrido ningún deterioro, entiendo yo.
¿Alguien puede darme una idea? ¿Hay manera de resetearlos o algo? Gracias de antemano.
Perfecto, guardo enlace, en cuanto los ponga en marcha echo un vistazo, ya será mañana.
Hola otra vez,
Aún no he podido solucionarlo. Claramente el problema está en la batería de la funda, que se descargaría completamente al no ser usada durante tanto tiempo. Yo la enchufo para cargarla, y la luz roja de la funda acaba apagándose, pero aún así los auriculares no se cargan cuando los pongo en la funda, siguen parpadeando horas y horas.
Lo único que se me ocurre es que la batería, al descargarse, no tiene toda su capacidad, y dicen en las indicaciones de ayuda que después de varias recargas volvería al máximo de su capacidad. ¿Cómo puedo hacer eso? Lo he desenchufado y enchufado varias veces, la luz roja se apaga pronto. He probado a poner los auriculares a cargar durante horas, y volver a cargar la funda, pero no parece solucionarlo. Solo se me ocurre seguir probando esto, ¿alguna otra idea?
Y otra pregunta más, aunque en las instrucciones habla de cargarlo enchufándolo al ordenador, entiendo que se puede cargar igual en un enchufe, ¿no? (con el cable original).
Gracias.
No hay problema de cargarla con un adaptador de pared USB 5V 1 mA.
Y sobre la batería, todos sabemos los riesgos de dejar una batería de litio mucho tiempo sin carga, puede dañarse, siempre se recomienda dejarla con algo de carga, no a carga máxima media carga a lo sumo, si va a estar mucho tiempo sin usarse.
Intenta recuperarla con varias cargas/descargas, a ver.
Saludos
Desconocía el riesgo de la batería de litio sin usar mucho tiempo, lección aprendida. Aunque por circunstancias no puede estrenarlos antes, así que tampoco hubiera servido de mucho saberlo. Pues seguiré intentando cargarla y descargarla hasta que me aburra, a ver si hay suerte, aunque por lo que estoy viendo no creo que vaya a ser así. Un saludo.
La verdad seria una pena no poder recuperarla.
Si solo fuera la batería de la funda, creo que la funda completa de carga sale por unos 60€, habría que ver aparte si los auriculares están operativos.
https://uk.eetgroup.com/i/A2196322A-Sony-Charging-Case-BC-WF1000X
ETT Europarts es el proveedor de repuestos para Sony en Europa y ahí figura el precio de la funda de carga negra.
https://uk.eetgroup.com/Guide/m/Sony-Headphone-WF-1000X
Siempre puedes mirar también en un SAT de Sony, y pedir presupuesto llegado el caso.
https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535
Saludos.
Gracias por los links, lo tendré en cuenta. Quiero creer que los auriculares sí funcionan, al menos la luz roja de carga se enciende. Aunque teniendo en cuenta que donde más escucho música no puedo usar auriculares con bluetooth, no sé si llegaré a invertir en otra funda, que además corro el riesgo de que no sea suficiente (aunque sospecho que sí). Seguiré intentando resucitarla de momento. Un saludo.