cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Autoradios Xplod sony Mex bt-xxx bluetooth

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
koralina
Visitante

Autoradios Xplod sony Mex bt-xxx bluetooth

Hola mi pregunta es la siguiente, quisiera saber los beneficios de bluetooh en la radio de mi auto, puedo hacer llamadas entre telefonos y escuchar la musica de mi celular. Pero, al momento de querer recibir llamadas entrantes desde SKYPE se me dificulta, aveces resulta otras no y quisiera saber la configuracion exacta en mi radio para que la llamada sea exitosa. Si alguien sabe alguna respuesta se le agradece por monton ya que para mi es urgente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Hasta donde yo se, no se configura mas que el pin de aparamiento de dispositivos. Como te indico Frank el movil es para la radio un modem y el bluetooth es el enlace de radio entre el movil y la radio. Los datos entran al celular y estos son retransmitidos localmente. El equipo de radio solamente en ese caso utiliza la potencia y la radio. Si las llamadas comunes del celular entran bien y por skype a veces si o no, entonces es la aplicacion del skype que no inserta el audio en tiempo y forma. Para una conexion del tipo skype requieres de una conexion amplia y estable.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que la clave la has dado al comentar que a veces te va sin problemas y otras no funciona bien.

Skype funciona sin problemas cuando la cobertura de la red de datos (3G o HSDPA) es alta, o, si el proveedor de internet que tengas no te ha capado la velocidad por haber llegado al tope de datos.

El autoradio no inluye para nada en la calidad de las llamadas por Skype, en todo caso, quizás, tu móvil pueda tener problemas para manejar los datos de Skype y el bluetooth simultaneamente, pero lo dudo, porque entonces te fallaría casi siempre.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
koralina
Visitante

Bueno el tema es que llame Al serv. De Sony y ellos piensan es la radio pero si fuera así fallaría siempre también, en el celular lamentablemente no hay opciones de audio para skype como en un pc para configurar Bluetooth pero estoy casi segura que no se como configurar las llamadas entrantes en mi radio . Si alguien sabe algo se agradecería

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Hasta donde yo se, no se configura mas que el pin de aparamiento de dispositivos. Como te indico Frank el movil es para la radio un modem y el bluetooth es el enlace de radio entre el movil y la radio. Los datos entran al celular y estos son retransmitidos localmente. El equipo de radio solamente en ese caso utiliza la potencia y la radio. Si las llamadas comunes del celular entran bien y por skype a veces si o no, entonces es la aplicacion del skype que no inserta el audio en tiempo y forma. Para una conexion del tipo skype requieres de una conexion amplia y estable.