cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproductor NWZ-463

profile.country.es_ES.title
gtavo99
Visitante

Reproductor NWZ-463

Hola, he comprado el reproductro MP4 NWZ-463 y mi problema es que al conectarlo mediante el cable y el puerto USB a mi computador portatil para cargar la bateria o para descargar musica despues de hacer lo que necesito y cuando ya lo quiero desconectar del computador, no me aparece ningun icono donde darle expulsar para que el computador me diga "Ahora es seguro desconectar el dispositivo de entrada USB" como ocurre cuando ya se quiere dejar de usar cualquier otro dispositivo conectado mediante un puerto USB. A alguien le a ocurrido algo similar o tiene la respuesta para esto?  Gracias.

Gustavo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ru_KZ.title
Drakent
Visitante

Hola, bueno creo q eso viene asi de fabrica porq a mi me pasa igual y no  le he visto inconveniente alguno. Lo que si es q quisiera ayuda para  ver como le meto musica al walkman porq ya he instalado todo y sigo cada  paso q dice la guia pero nada q funciona, siempre dice q no se puede  sincronizar.. Lo q hago mientras tanto es meterle las canciones por miPC  pero aun asi tngo porlbemas porque solo puedo ir metiendo de 1 en 1.  Cada que meto una cancion tengo de desconcetar y conectar el walkman y  eso es engorroso. si pudieran ayudarme con eso les agradeceria.

Guillermo.

profile.country.es_ES.title
silvana0033
Visitante

a mi me pasa igual y es un engaño se supone q tiene puerto usb como podemos enterarnos de como funciona pues he visto q hay muchos con el mismo probrema