Comparte tu experiencia!
Buenas, me han regalado el tocadiscos bluetooth PS-LX310BT y no tengo problemas para conectarlo con unos cascos bluetooth. Sin embargo, cuando intento conectarlo a un HomePod, a través de la aplicación AirChord no lo consigo. Conecto las salidas RCA auxiliares que tiene el tocadiscos con un adaptador a jack3.5 y este a un adaptador a Lightning y al iPhone. La aplicación recibe el
audio del disco (sube y bajan las líneas del espectro) pero envía al homepod lo que llega del microfono. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Los HomePods no son compatibles por Bluetooth con dispositivos que no sean de Apple.
Dicho esto, es solo es una idea, intenta desde el Iphone - Ajustes -Airchord a desactivar el micro del iPhone en la aplicación y que la salida de audio sea la interna del iphone y no la del micro a ver si así se solventase.
Saludos
Como poseedor de un HomePod haciendo pruebas con dicha aplicación si desactivo el micro no llega ningún sonido al HomePod ni seleccionando en el iPhone el modo altavoz
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente al desactivar el micro no llega nada al iPhone con lo que no se reproduce nada en el homepod. Y en YouTube lo explican y no tiene secreto: conectar el tocadiscos al iPhone y abrir la aplicación airchord. Pero nada. No se si será el tipo de cable usado: la salida del tocadiscos es RCA y al iPhone no conecto por el lightning.. en medio como decía un adaptador RCA- jack-lightning. No se si será tema de señales analógicas o digitales...