cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como paso canciones mp3 a Walkman E454

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ivanqh
Visitante

Como paso canciones mp3 a Walkman E454

Muy buenas no consigo pasar canciones a mi reproductor sony walkman e454 estoy desesperado tengo en el ordenador la musica en mp3 y no hay forma he intentado con el content transfer, atraves de itunes,reproductor de windows media player,y a traves de mas programas y nada a ver si me pueden ayudar por favor...

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

El problema puede estar justo ahí, al formatearlo has eliminado los archivos que le identifican con el ordenador. De esa manera el ordenador no sabe que le estás conectando y lo ignora.

Además de eso, borras el software que reproduce la música.

Lo único que puedo aconsejarte es que lo lleves al SAT para que te reinstalen el software, pero ni se te ocurra decirles que lo has formateado. A ver si tienes suerte y te lo meten en garantía.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
ivanqh
Visitante

Estoy desesperado ya...lo he intentado todo y nada...y antes tenia metido canciones solo que lo formatee y no hay forma...por favor ayudenme...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

El problema puede estar justo ahí, al formatearlo has eliminado los archivos que le identifican con el ordenador. De esa manera el ordenador no sabe que le estás conectando y lo ignora.

Además de eso, borras el software que reproduce la música.

Lo único que puedo aconsejarte es que lo lleves al SAT para que te reinstalen el software, pero ni se te ocurra decirles que lo has formateado. A ver si tienes suerte y te lo meten en garantía.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
ivanqh
Visitante

Gracias, pero donde puedo encontrar donde estan los SAT,,,,vivo en granada y no se si habrá alguno...no hay ninguna forma de hacerlo yo mismo...se supone que si tiene la opcion de formatear el propio mp3 no debe porque borrar el software que lea los archivos de mp3 no???y el ordenador me lo reconoce perfectamente pero no hay forma de pasar canciones...

profile.country.es_ES.title
xavicote
Visitante

estamos en las mismas me paso igual formatee el reproductor y se me fui al c..., me fui al sat y es costoso que te den configurando nuevamente, asi que si encuentras algo por ahi me avisas porfavor!!!