cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conectar Sony Xperia M2 con Altavoces Sony SRS-X11

profile.country.ES.title
jopique54
Explorador

Conectar Sony Xperia M2 con Altavoces Sony SRS-X11

Tengo problemas con la conexión entre el Sony Xperia M2 con el altavoz Sony SRS-X11, el enlace NFC o Bluetooth se realiza correctamente pero la transmision no es correcta, se corta intermitentemente y resulta imposible disfrutar de la musica. He probado el altavoz con otros dispositivos, con mi viejo Xperia S, con mi Xperia Z2 y tambien con el Xperia SP, no hay ningun problema con estos dispositivos, la conexion es fluida y funciona correctamente. Supongo que debe ser un problema de compativilidad. ¿Me pueden ayudar a solucionar este problema?

 

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a hacer un reset al altavoz 

 

http://helpguide.sony.net/speaker/srs-x11/v1/en/contents/TP0000629083.html

 

Saludos!

profile.country.ES.title
jopique54
Explorador

Ya lo he hecho pero no me ha funcionado.

Gracias,

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Reinicia el smartphone y vuelve a probar, si no conecta el problema está en el móvil. Hay una manera de ver los dispositivos emparejados en el móvil en el que te enseña todos los aparatos que has conectado. Deberías ir y eliminar el altavoz y empezar de 0

 

Yo por más que miro en mi z1 compact no soy capaz de encontrar el apartado en cuestión, a ver si alguien lo sabe...

profile.country.ES.title
jopique54
Explorador

Lo intentaré, gracias de antemano. Ya comentaré si lo he podido conseguir.

 

He eliminado el altavoz de la lista de dispositivos bluetooth, he reiniciado el telefono, he hecho reset en el altavoz y he vuelto a conectar el telefono con el altavoz desde el principio... No ha funcionado, 😞 , seguimos con el problema, la reproduccion se entrecorta. 

 

Creo que el problema esta con el sistema Bluetooth del Xperia M2, hemos conectado el altavoz con el Xperia M2 de un amigo y tenemos el mismo problema... Es decir, hasta el momento el altavoz funciona correctamente con todos los smartphone que he probado menos con el Xperia M2, casualmente con el que tendria que ser su pareja!!! Que lastima!! 😞 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como dices también creo que tiene que ser un fallo del controlador de bluetooth del smartphone, ya que si funciona con otros dispositivos significa que el problema es el emisor. 

 

Posibles soluciones:

 

Conectar el móvil al pc y mediante el Pc companion comprobar que lo tienes todo perfectamente actualizado

Restaurar el móvil a valores de fábrica

 

Y pásate por aquí: http://talk.sonymobile.com/

ramosquera
Nuevo miembro

Alguna solucion para es te problema?