cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Consulta usb CMT-HX50BTR

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jorgeangelcg
Visitante

Consulta usb CMT-HX50BTR

Hola,

tengo un sony CMT HX50BTR y me gustaría saber si alguien sabe si son compatible cualquier usb o solo los walkman indicados por Sony, y hasta que capacidad es compatible.

Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

La minicadena es compatible con cualquier pendrive, independientemente de la marca, lo que ocurre es que el fabricante de la minicadena no va poner publicidad de otro fabricante no? 😉

Ten en cuenta que funciona con pendrives y mp3 sin problemas, si le quieres conectar un reproductor multimedia (mal llamados mp4) puede ser que no te lo reconozca porque algunas marcas usan softwares propietarios.

Con respecto al tema de la capacidad, estoy seguro que funciona con 16gb, con más capacidad no estoy seguro, si necesitas más supongo que será cuestión de probarlo.

Espero haberte ayudado

Saludos,.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

La minicadena es compatible con cualquier pendrive, independientemente de la marca, lo que ocurre es que el fabricante de la minicadena no va poner publicidad de otro fabricante no? 😉

Ten en cuenta que funciona con pendrives y mp3 sin problemas, si le quieres conectar un reproductor multimedia (mal llamados mp4) puede ser que no te lo reconozca porque algunas marcas usan softwares propietarios.

Con respecto al tema de la capacidad, estoy seguro que funciona con 16gb, con más capacidad no estoy seguro, si necesitas más supongo que será cuestión de probarlo.

Espero haberte ayudado

Saludos,.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jorgeangelcg
Visitante

muchas gracias por la información, las instrucciones del fabricante me han hecho dudar.

:slight_smile:

Saludos.