cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Es compatible el SONY ICF-DS15iP con el iPhone 4s?

profile.country.es_ES.title
chechurivero
Visitante

Es compatible el SONY ICF-DS15iP con el iPhone 4s?

Muy buenas.

Recientemente me han regalado el SONY ICF-DS15iP, y al conectar mi iPhone 4s no lo reconoce (solamente me sirve de cargador). También tengo un iPhone 4 y este sí funciona perfectamente. Mi pregunta es si este equipo es compatible o no con el iPhone 4s. De no ser así, saben si hay alguna aplicación o tweek que lo haga compatible?.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Un saludo

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas,

Si funciona el iPhone4 debería de funcionar el 4s.

Has probado a instalar la app "D-Sappli" desde la tienda de aplicaciones de apple?

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
chechurivero
Visitante

Hola franktfe y antes de nada gracias por tu pronta respuesta.

El caso es que sí tengo instalada la aplicacion D-Sappli, y sigue sin reconocer al iPhone 4s. Yo también imaginaba que al funcionar con el iPhone 4 debería de funcionar con el 4s, pero la cuestión es que no, y no sé porqué.

Se te ocurre alguna otra solución posible?

Muchas gracias!

Message was edited by: chechurivero

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Aquí un enlace con una breve descripción del uso, lee bien más o menos al final de la página, dice como hay que hacerlo, sigue los pasos

http://www.sony.es/support/es/product/ICF-DS15IP/news/D-Sappli

profile.country.es_ES.title
chechurivero
Visitante

Buenos días igara_ y gracias por tu respuesta.

Ya había visto esas indicaciones. El problema es que no se corresponden con mi dispositivo. Cuando dice:

     "Para desactivar la función del vínculo App's: Conecte el adaptador de CC y pulse    para apagar la      unidad. Retire su iPod/iPhone del conector Dock y pulse  y mantenga pulsado VOLUME al mismo      tiempo, durante más de 2 segundos. (El indicador de BATERIA/CARGADOR (rojo) parpadea 3 veces cuando      se desactiva)."

Mi unidad no posee indicador luminoso (rojo), con lo cual me hace pensar que dicha explicación no es para el dispositivo SONY ICF-DS15iP, ya que no posee dicho indicador luminoso.

Gracias por sus respuestas.