Comparte tu experiencia!
¿En que dispositivo?
Si se trata de un televisor según el modelo es posible o no.
Mira este articulo
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00049501
Saludos
@Dmc1967 Creo que eso es el
numero de compilación del SO Android del televisor , no su modelo. Aunque puedo intuir que tiene Android oreo 8 instalado por esa referencia.
Para ver el modelo exacto has de pulsar HELP en el mando remoto y ahi seleccionar INFORMACION DEL SISTEMA
entonces arriba a la dcha figurara el modelo exacto KD-xxxxxxxxx.
De todas maneras si se trata de un televisor Sony Android con Oreo 8, debes de hacer lo siguiente.
- Pulsas MENU y seleccionas AJUSTES->SONIDO->AUDIO EN AMBOS ALTAVOCES DEL TELEVISOR Y EN OTRO DISPOSITIVO.
- Y AJUSTES->SONIDO-> Auriculares/Salida de de Audio debes seleccionar FIJA (No varia el volumen de los auriculares con el mando remoto) o VARIABLE ( Si varia el volumen de los auriculares con el mando remoto).
Con esto ya deberías oir altavoces y auriculares simultáneamente.
Ademas, si configuras como he descrito, con salida FIJA en Auriculares, te permite silenciar solamente los altavoces pulsando MUTE en el mando remoto y seguir escuchando el audio por los Auriculares.
Saludos
Qué pena. Yo tengo la nueva A9 y eso no está. Por más que he buscado si se puede oir a la vez por auriculares bluetooth o incluso dos auriculares bluetooth a la vez y creo que no lo tiene. Paso atrás para Sony
No desde la serie AF9 (AG9, A9) ya no disponen de esa característica.
Saludos
Evidente paso atrás de Sony
Gracias