cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

INSTALACIÓN SONY MEX-BT3900U

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
UNMAFLOR
Visitante

INSTALACIÓN SONY MEX-BT3900U

Buenos días, tengo el coche (un seat ibiza) en el taller y he pedido que me instalen esta radio. Pero me comunican que para su instalación, es necesario un cable que no viene con la radio y tengo que pagar a parte. No sé si es cierto o me quieren timar.

¿Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No nos das muchas pistas. Me explico:

El radio-cd incluye un cable llamado ISO que es para conectar a los coches estandard.

Si lo que quieres es utilizar los mandos del volante y aprovechar la pantalla del coche, entonces necesitas un cable conocido como INTERFACE. El cable interface no está incluido con la radio porque cada marca de coches tiene un protocolo de comunicación diferente, pantallas diferentes, etc...

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buena tardes

No tienen porque timarte, si ellos te dicen que tienen que ponerle un cable es cierto. No van por ahí mientiendo

No te preocupes por eso, ni pienses que te van a cobrar un dineral por el cable

Venga, un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No nos das muchas pistas. Me explico:

El radio-cd incluye un cable llamado ISO que es para conectar a los coches estandard.

Si lo que quieres es utilizar los mandos del volante y aprovechar la pantalla del coche, entonces necesitas un cable conocido como INTERFACE. El cable interface no está incluido con la radio porque cada marca de coches tiene un protocolo de comunicación diferente, pantallas diferentes, etc...

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.

Saludos.