cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MEX-BT3900U compatibilidad pendrive

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
helenmad
Visitante

MEX-BT3900U compatibilidad pendrive

Hola

Tengo una radio para el coche, la MEX-BT3900U, y tengo problemas en la utilización con el pendrive. Los contenidos son el mp3 y wma y a veces ni los lee. Ya he visto que tiene un máximo de 500 pistas y ciento y pico álbumes y no los supera. Sin embargo, a veces aparecen y otras no, o me dice que No track. He leído que puede ser que el pendrive que tengo, un Sandisk de 16GB, no sea compatible.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El pendrive no debería darte problemas de ningún tipo salvo que no funcione bien o que incluya algún tipo de software de protección de datos o similar.

De todos modos, los archivos wma no son 100% compatibles y si en una carpeta tienes archivos de los dos tipos (mp3, wma) puede haber algún error.

Mi consejo es que pongas en las carpetas archivos del mismo tipo, y pruebes con otro pendrive, si te sigue fallando acude a la tienda donde lo comprastes y coméntales el caso.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El pendrive no debería darte problemas de ningún tipo salvo que no funcione bien o que incluya algún tipo de software de protección de datos o similar.

De todos modos, los archivos wma no son 100% compatibles y si en una carpeta tienes archivos de los dos tipos (mp3, wma) puede haber algún error.

Mi consejo es que pongas en las carpetas archivos del mismo tipo, y pruebes con otro pendrive, si te sigue fallando acude a la tienda donde lo comprastes y coméntales el caso.

Saludos.

Saludos.