Comparte tu experiencia!
Cuando lo compré, la publicidad decia que la bateria duraba hasta 35 horas. Desde el primer dia no llega ni a las 10 horas. ¿Porque pasa esto y que puedo hacer para que dure mas?
Señores de SONY: esperaba que me dieran una contestación, porque son Vds. los que pueden hacerlo. Como veo que esto no da resultado, si no recibo contestación les comunico que ya no compraré mas productos de su marca.
No de si tarde o temprano alguien de Sony te dará respuesta.
Pero cuando hablan de “hasta 35 h” de autonomía de batería se refieren a condiciones muy excepcionales de mínimo consumo
Hay diversas funciones, reproducciones y estados de esos dispositivos que consumen mas rápidamente la carga de la misma incluso hasta estando en reposo.
Reproducir archivos de mas calidad AAc, Flac, etc consumen el doble por ejemplo que los mp3. Ya ni menciono con clips de video.
Hay funciones propias que al activarlas, según modelos ,consumen mas batería , bluetooths, DSEE, DPC, etc.
Vamos muchos factores que aumentan el consumo y acortan el tiempo de duración estimada de una carga de batería.
Aun así si consideras que esta podría estar defectuosa y su tiempo de carga util no es el adecuado, contacta con el servicio de soporte de Sony por si tu dispositivo requiriese alguna atención técnica al respecto
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics?cpint=spt-footer_contact
Saludos.
Gracias por contestarme Jose.
Mira el MP4 solo lo uso para oir la radio por la noche cuando, a veces, me desvelo. Tenia otro también Sony y tampoco duraba mucho, por eso compré este que hablaba de 35 horas de duración y me enganchó. Pero estoy igual que con el otro.
Tendré que acostumbrarme a cargarlo a diario para que me dure la bateria.
De nuevo gracias.