cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Minicadena de más de 10 años inestable. ¿Se puede reparar?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
franmarques713
Visitante

Minicadena de más de 10 años inestable. ¿Se puede reparar?

Hola a todos.

Tengo una minicadena (ahora no recuerdo la serie, sólo que termina en 77 y tiene un botón central giratorio para cambiar de canción en los CDs) que desde hace unos años tiene el problema de que cuando pones el CD y está sonando la canción (da igual lo que pongas), se cambia a Radio o a Casette o cambia de canción o incluso de disco (giro de bandeja).

Ya no la uso por ese motivo, y por eso me gustaría saber si desde aquí me puedo informar de si merecería la pena arreglarla o no.

La verdad es que le tengo un aprecio muy grande porque fué la minicadena que me compré con mi primer sueldo y de hecho, no me he deshecho de ella por ese motivo. Está en el salón, con los altavoces colgados de la pared, pero desde que el problema se ha vuelto insoportable (unos 5 años), ya no la uso, y me gustaría volver a utilizarla tan a menudo como antes.

Prometo colgar una foto o poner la serie a la que pertenece en cuanto me sea posible.

Si alguien me puede ayudar y me puede decir si merece la pena el arreglo, se lo agradezco.

Un saludo,

Fran Marqués (Asturias).

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El problema no creo que resida en si se puede reparar o no, creo el problema lo vas a tener a la hora de encontrar respuestos.

Si se trata de algún componente genérico, tipo potenciómetro, condensador, etc... seguro que algún técnico especializado te lo puede reparar.

Si se trata de algún componente específico del modelo lo tienes realmente complicado.

Consejo, acude a un servico técnico de confianza y que te valoren el tema.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El problema no creo que resida en si se puede reparar o no, creo el problema lo vas a tener a la hora de encontrar respuestos.

Si se trata de algún componente genérico, tipo potenciómetro, condensador, etc... seguro que algún técnico especializado te lo puede reparar.

Si se trata de algún componente específico del modelo lo tienes realmente complicado.

Consejo, acude a un servico técnico de confianza y que te valoren el tema.

Saludos.

Saludos.