cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mp4 que se a cambiado a freuencia de fm asiatica

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kattafuenla
Visitante

mp4 que se a cambiado a freuencia de fm asiatica

tengo un mp4 nwz-e453,y sin saber como se me ha cambiado el ancho de banda  de la fm creo que a frecuancia asiatica y la mayor parte de las emisoras de radio no se cojen ,podriais ayudarme a ponerlo como estaba antes en europea?

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
xupsan
Visitante

Bueno para todos los que tengais el mismo modelo de mp4 que el mio, si os sucede lo de la radio os derivarán a un servicio técnico porque para arreglarse necesitan instalarle una actualización del firmware del aparato que en la web no tienen o no está disponible para el usuario. Y una vez actualizado en el servicio técnico se soluciona el tema de lo de la radio y en mi caso también han solucionado el tema del volumen bajo... es conveniente que una vez reparado se tenga el AVLS (limitación de volumen) activado, debido a que con la actualización, si poneis el volumen limitado ahora si se oye un poco mas fuerte pero sin molestarnos al oido.

un saludo y espero que la experiencia os sirva para todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Lo mejor que podrías hacer es resetearlo, seguro que con eso vuelve automáticamente a pillar frecuencia europeas

Felices Fiestas

profile.country.es_ES.title
kattafuenla
Visitante

gracias por tu respuesta pero ni  reseteando se vuelve a poner en europeas y no

se que hacer si teneis alguna solucion,bienvenida sea

profile.country.es_ES.title
xupsan
Visitante

hola yo también tengo el mismo modelo de Mp4 y me ha pasado exactamente igual que a ti, un dia he accedido a la radio intenté cambiar de los canales memorizados que tenía y se colgó, despues de recuperarse del cuelgue se cambió la configuración del sintonizador, solo busca entre 76 y 90 Mhz, así que el resto de frecuencias no lo sintoniza... en fin, no se si alguien sabe algo mas del tema si no, yo en mi caso como está el aparato en garantía irá al servicio técnico a que me lo arreglen.

profile.country.es_ES.title
xupsan
Visitante

Bueno para todos los que tengais el mismo modelo de mp4 que el mio, si os sucede lo de la radio os derivarán a un servicio técnico porque para arreglarse necesitan instalarle una actualización del firmware del aparato que en la web no tienen o no está disponible para el usuario. Y una vez actualizado en el servicio técnico se soluciona el tema de lo de la radio y en mi caso también han solucionado el tema del volumen bajo... es conveniente que una vez reparado se tenga el AVLS (limitación de volumen) activado, debido a que con la actualización, si poneis el volumen limitado ahora si se oye un poco mas fuerte pero sin molestarnos al oido.

un saludo y espero que la experiencia os sirva para todos.