cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mp4 sony walkman nwz-s544

Luciasenes
Nuevo miembro

mp4 sony walkman nwz-s544

hola, 
mi problema es q mi walkman NWZ-S544 viene teniendo varios problemas. Primero comenzó a no reproducirme algunos temas. Días después, al encender sale únicamente el anuncio de bienvenida, pasa para la música y luego de eso se apaga. Cuando intente solucionar de algún modo el problema conectándolo a la pc no me permitió acceder a los archivos para hacer un respaldo antes de resetearlo. Sin haber logrado esto, procedí directamente a formatearlo.

Luego de eso, lo conecte a la pc para comenzar de cero, y luego de cargarle 2 temas me salta un anuncio de que el dispositivo dejo de responder o se desconectó(sin embargo sigue cargándose). 
Me encantaría saber que puedo o debo hacer para poder volver a utilizar mi reproductor?

 

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a hacerle un reset??

 

42556_Reset button1.jpg

Luciasenes
Nuevo miembro


Si, fue lo primero que hice y no resulto. Por ello decidí formatearlo, sin embargo seguí sin ningún resultado.
Paso a comenta, que luego de ello decidí resetiarlo una vez más, ya que no solo no respondía, sino que el inicio se realizaba de modo incorrecto. Al no obtener ningún tipo de resultado con lo efectuado decidí dejar de utilizarlo. 

Luego de dos días completo sin utilizarlo, me dispongo a realizar un último intento de solucionar el problema. Aun no me explico cómo, pero al encenderlo todo se hizo del modo adecuado. A su vez, conecto el dispositivo a la pc y compruebo que se pueden cargar los elementos sin problema alguno.

La verdad es que aun no me explico que fue lo que sucedió.  De todos modos, muchas gracias por tu respuesta.

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Misterios de la electrónica :dizzy:

 

Bueno, lo importante es que ya lo puedes usar!

 

Saludos!!