cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XSP-N1BT

Saurinido
Nuevo miembro

XSP-N1BT

Buenas tardes,

 

Mi sony XSP-N1BT,interfaz para coche/smartphone Falla a la ***** de realizar llamadas por voz.Cuando se conecta mediante bluetooth phone e intentas decir el nombre de la persona a la que quieres llamar llama a quien le da la gana.No se si lo tendré que decir en Ingles...

 

Falla bastante el USB.

 

No he logrado por ahora un skin de sony walkman para que sea operativa con el coche al reproducir contenido de movil.

 

Mucho por mejorar y eso que mi movil es un Sony Xperia V  bastante compatible con el aparato.

 

Si alguien dispone de más info respecto a una buena configuración de este aparato lo agradecería.

Un saludo,

4 RESPUESTAS 4
kelmys
Nuevo miembro

Hola,

Yo también he adquirido esta radio, pero no he probado aun a llamar por voz, directamente lo he realizado mediante agenda.

Tengo un xperia z1 que es el que pongo en mà radio.

¿Tienes conectada la radio a los mandos del volante del coche? Estoy buscando un cable compatible con el mio, un Seat Altea.
Saurinido
Nuevo miembro

Si, tengo conectado el mando del volante mediante un connects2.

kelmys
Nuevo miembro

Y te funcionan los botones del teléfono del volante? Que versíon del connect2 es?
damarheson
Nuevo miembro

Buenas,

 

Acabo de comprar esta radio, pero no consigo reproducir a traves de la radio, aplicaciones multimedia del telefono (p.e spotify) Las llamadas funcionan correctamente

 

No he visto ningun punto dondese pueda parameteizar.

 

Tambien he conectado un ipod nano mediante usb, y me sorprende que no me deja manejar desde el dispositivo la selección  de canciones, solo permite pasae las canciones de la seleccion que estuviera previamente establecida.

 

 

Gracias