Comparte tu experiencia!
Tengo un walkman NW-A45, y con la versión 1 del Music center no tengo problema, pero de vez en cuando me sale que actualice a la versión 2 y de vez en cuando lo hago para ver si me funciona, pero no lo hace, el walkman lo reconoce perfectamente.
Lo que me pasa es que no me reconoce ninguna canción ni de la biblioteca de música, ni de las del walkman, ni de un cd para reproducir en la aplicación, los botones de la aplicación no funcionan, por ejemplo quiero cambiar algo en configuración, doy al botón y ya puedo esperar lo que quiera que ahí no aparece ninguna ventana.
Se que es algo de mi ordenador, porque he probado la aplicación en una maquina virtual y funciona perfectamente, no se si será por que tenia la versión 1 del music center o que pero no la versión 2 no me funciona, he pasado el ccleaner para quitar restos de la instalación, así como directamente en el registro quitar todo lo que tuviera que ver con el music center, con su correspondiente reinicio pero le vuelvo a instalar después de la limpieza y sigue igual.
A ver si alguien me puede ayudar para poder tener la ultima versión del programa y no tener que volver a la versión 1.
Gracias.
Hola espumero,
Es curioso, a ver si alguno de los expertos de la comunidad puede darte alguna indicación de qué puede ser.
Marta L.
Supongo estará el dispositivo actualizado a la ultima version publicada.
https://www.sony.es/electronics/support/digital-music-players-nw-nwz-a-series/nw-a45
Y ahora solo es una idea por probar...
¿Has intentado después de instalar la ultima versión V2.2.1, a cambiar la forma de transferir los archivos MTP o MSC a ver si fuese eso?
https://musiccenter.sony.net/es/instruction/inst044.php
Ultima versión Music Center y soporte de la aplicación.
https://musiccenter.sony.net/es/downloads/
Gracias por las respuestas, si el mp3 tiene el ultimo firmware el 1.10 y no tengo ningún problema con la transferencia, lo había pensado si podía ser eso, pero en la maquina virtual que cree para comprobarlo funciona perfectamente y en mi ordenador puedo hacer las transferencias al mp3 sin el programa sin problema, pero en cuanto entro al programa no me importa mi música a la biblioteca del programa y los comandos (botones) del programa no me funcionan, también me reconoce perfectamente el mp3, pero lo dicho no puedo hacer nada con el programa.
Gracias otra vez por la ayuda.
Hola espumero,
¿Has probado con otro ordenador a instalar el programa?
Si funciona en la máquina virtual, puedo ser alguna restricciones en el ordenador o algo.
Algo del pc crea la restricción.
¿Has tratado de moverlo en a con el pc en opción ”a prueba de fallos” (Modo seguro) para descartar que el problemático sea el programa o el PC?
¿Aunque este diseñado para Windows 10, has probado a ejecutarlo en modo compatibilidad de Windows 8?
Te lo vengo a decir por esto que esta en sus requisitos de instalación de la V 2.2.1
“ • Si el Service Pack de Windows no está garantizado para funcionar en el entorno actual, actualice el Service Pack a la versión más reciente.
Hola, gracias por la respuesta, si he probado en el ordenador de mi hermano, y funciona perfectamente. El no tenia instalado anteriormente la versión 1 del programa.
Hola, gracias por la respuesta, he probado a ejecutarlo en compatibilidad con windows 8, lo he probado a prueba de fallos, he actualizado el windows 10 a la mayo update y en las tres ocasiones lo mismo de siempre, no me reconoce los audios y el menú no responde.
El ordenador es un clónico montado por mí, lo mismo que el de mi hermano y en uno no va y en otro sí y por espacio no es, hay de sobra.
Gracias por la respuesta otra vez.