cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no me funciona el reproductor de casette

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
chicalamota
Visitante

no me funciona el reproductor de casette

¡hola !

tengo una cadena de musica MHC-W555 y el reproductor de casetes ha dejado de funcionar ,la verdad es que no lo he utilizado apenas por eso me extraña que de repente haya dejado de funcionar tanto el tapeA como el B cuando le doy al play hace ruido como que comienza pero se para y no hace nada ,en las instrucciones me pone que puede sefr que esten sucios los cabezales o que tengo que desmagnetizar los cabezales,quisiera saber si puede ser esto y donde puedo conseguir una cinta de esas para desmagnetizar,pues como el aparto es un poco grande me daun poco de pereza llevarlo al tecnico y luego que no sea nada,os agradecere que me digais algo... gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Chicalamota,

el ruido que escuchas en tu MHC-W555 seguramente sea el motor que acciona ambos compartimentos de cintas (A y el B), y que por el poco uso, se haya partido la correa del mecanismo.

En algunos modelos es fácil sustituirla si la persona que realize ésta tarea está cualificada, si no, deberás llevarlo a revisar, y ya de paso, que le hagan una limpieza de los cabezales si nunca se los han limpiado.

No creo que tenga problemas de cabezas magnetizadas, pues si fuera eso, al menos, el mecanismo permitiría la reprodución, pero se escucharía muy bajo, al igual que los cabezales sucios...

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo,

Carlos - Broadcast 7

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Chicalamota,

el ruido que escuchas en tu MHC-W555 seguramente sea el motor que acciona ambos compartimentos de cintas (A y el B), y que por el poco uso, se haya partido la correa del mecanismo.

En algunos modelos es fácil sustituirla si la persona que realize ésta tarea está cualificada, si no, deberás llevarlo a revisar, y ya de paso, que le hagan una limpieza de los cabezales si nunca se los han limpiado.

No creo que tenga problemas de cabezas magnetizadas, pues si fuera eso, al menos, el mecanismo permitiría la reprodución, pero se escucharía muy bajo, al igual que los cabezales sucios...

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo,

Carlos - Broadcast 7