cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema CMT-HX50BTR

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
atlasthapimp
Visitante

Problema CMT-HX50BTR

Hola a tod@s,

Tengo un pequeño problema con un equipo pequeño de Sony, me lo compré hace dos años y medio y no lo he usado salvo en determinadas ocasiones para escuchar cds y algo por el puerto USB, sobretodo lo he usado para escuchar la radio.

Mi problema es que ayer fui a encenderlo (siempre está en stand-by, con la luz roja) y al apretar el botón de encendido me indica que se enciende la radio, pero dos segundos después se apaga (incluido el stand-by) y se vuelve a quedar en rojo.

He intentado hacerle un reset como indica el manual (para nada, por que nunca lo he usado para poner nada personalizado, ni las emisoras si quiera) y no hace nada.

Alguien me podría ayudar??? 

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Por lo que comentas puede ser que al equipo le esté fallando la salida de los altavoces.

En cierta ocasión he encontrado el mismo fallo cuando enciendes alguna minicadena sin los altavoces conectados, puede ser que tengas mal algún altavoz o salida de los mismos.

Lo único que puedo aconsejarte es que acudas al servicio técnico para que te lo revisen.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Por lo que comentas puede ser que al equipo le esté fallando la salida de los altavoces.

En cierta ocasión he encontrado el mismo fallo cuando enciendes alguna minicadena sin los altavoces conectados, puede ser que tengas mal algún altavoz o salida de los mismos.

Lo único que puedo aconsejarte es que acudas al servicio técnico para que te lo revisen.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
atlasthapimp
Visitante

Muchas gracias franktfe lo llevaré al SAT a ver que me dicen

Un saludo