cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con auriculares Sony Walkman NW-WS413 (No carga ni enciende)

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JGhost
Explorador

Problema con auriculares Sony Walkman NW-WS413 (No carga ni enciende)

Buenas a todos!, estoy teniendo un problema con mis auriculares Sony Walkman NW-WS413, los mismos dejaron de funcionar de un momento para el otro. Los usaba casi todos los días hasta que en un momento los conecté a mi PC para cargarlos, y al rato cuando los voy a desconectar veo que el led no estaba encendido y usualmente cuando la carga está completa este se queda en una luz verde. Al querer prenderlos no reaccionan, ya intenté un par de métodos para ver si podía reiniciarlo o cosas así pero nada. ¿Es posible que la batería interna se haya dañado?, ¿alguien tuvo este mismo problema?

Cualquier ayuda o guía que puedan brindarme es bienvenida, desde ya muchas gracias!

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues es posible que se haya dañado sí. De todas formas, comprueba el puerto de carga, el cable o usa un cargador usb de enchufe a ver si te da el mismo fallo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues es posible que se haya dañado sí. De todas formas, comprueba el puerto de carga, el cable o usa un cargador usb de enchufe a ver si te da el mismo fallo.
profile.country.ES.title
JGhost
Explorador

Muchas gracias por tu respuesta, si, en efecto fue eso. Me puse a probar eso luego de publicar y me doy con que, al parecer, ninguno de los 3 puertos delanteros de mi PC dan suficiente energía como para cargarlo, ahora respiro más tranquilo porque ya los daba por averiados y hoy me saldrían una fortuna unos nuevos.

Saludos!