cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con la memoria de la radio

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
marcelotorio
Visitante

Problemas con la memoria de la radio

Hola: tengo una radio con USB y BT MEX-BT3600U y hacia dos años que no la usaba porque habñia cambiado de coche, hace poco la instalé en otro y tengo el problema de que no me guarda ninguna configuración ni memoriza las emisoras de radio, o sea, las memoriza en el momento pero al apagar el coche y volver a encenderlo se vuelve a cero.

Por favor agradecería si alguien me puede ayudar.

También probé con rsetear y nada

Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo que comentas se dá en coches que tienen desconectador de batería, puede ser que lo tengas manual, como en los antiguos Opel Corsa o que lo tengas en el contacto y cuando retiras la llave se desconectan los accesorios del coche.

Lo ideal en tu caso es llevar el coche a un electricista de coches para que revise como está configurado y en caso de creerlo oportuno lo conecte directo a batería, es relativamente sencillo de hacer y más o menos rápido.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo que comentas se dá en coches que tienen desconectador de batería, puede ser que lo tengas manual, como en los antiguos Opel Corsa o que lo tengas en el contacto y cuando retiras la llave se desconectan los accesorios del coche.

Lo ideal en tu caso es llevar el coche a un electricista de coches para que revise como está configurado y en caso de creerlo oportuno lo conecte directo a batería, es relativamente sencillo de hacer y más o menos rápido.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
marcelotorio
Visitante

Pues eso haré, muchas gracias por el consejo, seguramente será eso. Saludos