cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con radiocassette cd y mp3

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
unaquepudo
Visitante

Problemas con radiocassette cd y mp3

Hola chicos, tengo un CFDS03CPLS.CED , lo he usado con un cd, ha empezado a funcionar, pero no muy bien parecía que iba lento y repetía la pista. Luego ha empezado a no leer las canciones, he vuelto a ponerlo en varios enchufes de mi casa y no leía otros cds algunos piratas y otros originales, no sé que le pasa pero es un problema porque lo uso mucho en el trabajo y ahora me he quedado tirada, alguién tiene alguna idea de cómo solucionarlo o qué le puede pasar.

Mil gracias,

Belenchu.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Intenta limpiar con un paño suave y ligeramente humedecido la optica del lector, sino pues a lo mejor por lo que comenta parece como que no tuviese fuerza.

Supongo que tendría que mirarlo un técnico para que te comente bien

Con lo del CD pirata me has hecho acordarme de cuando una vez me robaron el radio cd del coche y fui a la guardia civil y se lo dije, y también que se  habían llevado mis Cds piratas. Se partieron el culo y me dijeron: Será copias de seguridad,no?, y yo: si,si,si   :laughing: :laughing:

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Intenta limpiar con un paño suave y ligeramente humedecido la optica del lector, sino pues a lo mejor por lo que comenta parece como que no tuviese fuerza.

Supongo que tendría que mirarlo un técnico para que te comente bien

Con lo del CD pirata me has hecho acordarme de cuando una vez me robaron el radio cd del coche y fui a la guardia civil y se lo dije, y también que se  habían llevado mis Cds piratas. Se partieron el culo y me dijeron: Será copias de seguridad,no?, y yo: si,si,si   :laughing: :laughing: