cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas (dudas) con mi NWZ-E463

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Alexandra80
Visitante

Problemas (dudas) con mi NWZ-E463

Hola. Llevo unos días con mi NWZ-E463 y estoy muy contenta, salvo por tres cosas.

1) Soy incapaz de poder ver las letras de las canciones que yo incluyo en el walkman. ¿Necesito un programa especial, ...?.

2) ¿Existe algun tipo de funda para este modelo?. Me estoy volviendo loca y la encuentro por ningun sitio?. No sirve ninguna de otro modelo?. Por ejemplo, la Sony CKM-NWZ-E450 (de sllicona)?.

3) ¿Donde puedo conseguir fondos de pantalla?.

GRACIAS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Alexandra,

Para visualizar las letras de las canciones:

En el menú Inicio, selecciona

[Ajustes] [Ajustes de Música]  [Visualizar Letras] el tipo de visualización deseado.

Tipo
Descripción
[Activada]
Muestra las letras de las canciones si la canción que se está reproduciendo actualmente tiene un archivo LRC correspondiente.
[Act. (pant. siempre act.)]
Muestra las letras de las canciones si la canción que se está reproduciendo actualmente tiene un archivo LRC correspondiente. El “WALKMAN” no apagará la pantalla durante la reproducción de una canción, independientemente de si existe o no un archivo LRC para la canción actual.
[Desactivada]
No se visualizan las letras. (*1)
(*1)     Si [Estudio de idiomas/Karaoke] está ajustado en [Karaoke (Efecto Fuerte)] o en [Karaoke (Efecto Suave)], las letras se visualizarán independientemente de este ajuste [Detalles].
Nota
  • Si las letras de las canciones no se visualizan correctamente, guarde el archivo LRC con la codificación UTF-8 y vuelva a transferirlo al “WALKMAN”.

  • El “WALKMAN” puede mostrar hasta 1 024 líneas de letras de canciones para cada canción.

  • No es posible visualizar letras de canciones en la pantalla de reproducción de podcasts de audio [Detalles].

Fundas para tu NZW-E463:


Cuantas quieres? de qué color? Las tienes en eBay por unos 4€ y de muchos colores!!

Fondos de Pantalla:

Hazle una actualización del firmware, pues trea nuevas funciones, y podría venir ésta mejora.

Actualización del firmware del “WALKMAN”

Es posible actualizar el firmware del “WALKMAN”. La instalación del firmware más reciente permite agregar nuevas características al “WALKMAN”. Para obtener detalles acerca de la información del firmware más reciente y de cómo instalarlo, visita el siguiente sitio web de asistencia al cliente [Detalles].
  1. Descargue en el ordenador el programa de actualización del sitio web.

  1. Conecte el “WALKMAN” al ordenador y, a continuación, inicie el programa de actualización.

  1. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para actualizar el firmware del “WALKMAN”.

La actualización del firmware se ha completado.
Sugerencia
  • Para obtener más información acerca de la versión del “WALKMAN”, consulta [Detalles].

Ya nos cuentas si has avanzado en algo con tus dudas.

Un saludo,

Carlos - Broadcast 7

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Alexandra80
Visitante

¿Nadie puede ayudarme?. Gracias.

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Alexandra,

Para visualizar las letras de las canciones:

En el menú Inicio, selecciona

[Ajustes] [Ajustes de Música]  [Visualizar Letras] el tipo de visualización deseado.

Tipo
Descripción
[Activada]
Muestra las letras de las canciones si la canción que se está reproduciendo actualmente tiene un archivo LRC correspondiente.
[Act. (pant. siempre act.)]
Muestra las letras de las canciones si la canción que se está reproduciendo actualmente tiene un archivo LRC correspondiente. El “WALKMAN” no apagará la pantalla durante la reproducción de una canción, independientemente de si existe o no un archivo LRC para la canción actual.
[Desactivada]
No se visualizan las letras. (*1)
(*1)     Si [Estudio de idiomas/Karaoke] está ajustado en [Karaoke (Efecto Fuerte)] o en [Karaoke (Efecto Suave)], las letras se visualizarán independientemente de este ajuste [Detalles].
Nota
  • Si las letras de las canciones no se visualizan correctamente, guarde el archivo LRC con la codificación UTF-8 y vuelva a transferirlo al “WALKMAN”.

  • El “WALKMAN” puede mostrar hasta 1 024 líneas de letras de canciones para cada canción.

  • No es posible visualizar letras de canciones en la pantalla de reproducción de podcasts de audio [Detalles].

Fundas para tu NZW-E463:


Cuantas quieres? de qué color? Las tienes en eBay por unos 4€ y de muchos colores!!

Fondos de Pantalla:

Hazle una actualización del firmware, pues trea nuevas funciones, y podría venir ésta mejora.

Actualización del firmware del “WALKMAN”

Es posible actualizar el firmware del “WALKMAN”. La instalación del firmware más reciente permite agregar nuevas características al “WALKMAN”. Para obtener detalles acerca de la información del firmware más reciente y de cómo instalarlo, visita el siguiente sitio web de asistencia al cliente [Detalles].
  1. Descargue en el ordenador el programa de actualización del sitio web.

  1. Conecte el “WALKMAN” al ordenador y, a continuación, inicie el programa de actualización.

  1. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para actualizar el firmware del “WALKMAN”.

La actualización del firmware se ha completado.
Sugerencia
  • Para obtener más información acerca de la versión del “WALKMAN”, consulta [Detalles].

Ya nos cuentas si has avanzado en algo con tus dudas.

Un saludo,

Carlos - Broadcast 7