cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas MEX-BT3900U

peshkov
Explorador

problemas MEX-BT3900U

Hola, resulta que me he comprado una radio MEX-BT3900U i tengo problemas. La cosa es que antes de montarla la conecté y funcionaba bien, luego una vez montada no se enciende, cuando pulso resset se oye funcionar igual que si pongo un CD se lo traga y con el boton de expulsar lo escupe bien, o sea que corriente le llega, el caso es que mientras estubo funcionando le quité la carátula sin apagarla y no sé si la avería solo es un sistema antirrobo o una tecla que se me escapa. Alguien podría ayudarme?
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1

Que decepcion, compre un equipo de la referencia antes mensionada y solo me funciono una semana. tuve que acudir a la garantia en 3 ocaciones hasta que finalmente me autorizaron el cambio del equipo y cuando fui al almacen por el y trataron de ensayarlo resulta que ni siquiera prendio por lo que decidi no comprar nada.

 

Es muy triste que ha una compañia como SONY  con tanto prestigio a nivel mundial le pase esto, siempre he creido que SONY es lo mejor en musica, pero ya me da miedo comprar esta marca, pues aunque dan garantia igual uno tiene que invertir tiempo y dinero en realizar las reclamaciones.

 

QUE TRISTE!