cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Qué pasa con los Walkman Sony NWZ?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
frcastr93
Explorador

¿Qué pasa con los Walkman Sony NWZ?

Hace un par de años mi hermana me devolvió el walkman que le regalé en su cumpleaños. Repentinamente habia dejado de funcionar sin haber recibido golpe alguno. Al arrancar aparece el mensaje de saludo y tras unos segundos se vuelve a apagar.

 

He estado mirando por la red y he leido infinidad de casos parecidos y en diferentes modelos. Me gustaría que algún responsable de Sony me dijera qué les pasa a sus Walkman para que este problema sea tan frecuente.

 

Como ya habia perdido la garantía y en el servicio técnico me dijeron que no me saldría a cuenta repararlo (olé!) me decidí por ir a la web e intentar actualizar la versión del firmware, por si sonaba la flauta.

 

Lo he intentado como mínimo 20 veces y siempre acaba saliendo el mensaje de que reintente el proceso.

 

¿No podrían proporcionar un simple programa quue "flasee" el dispositivo y que quede como estaba al salir de fábrica?

 

A todo esto esta mañana me ha fallado repentinamente mi NWZ-E463. La pantalla muestra como si fuera un texto ininteligible. Veo que lo tengo crudo.

 

Es una lástima que tengan sus aparatos tantos problemas, porque en calidad de sonido para mi gusto son imbatibles.

 

Espero respuesta.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ricardo.B
Miembro

Hola lantea allí tu consulta que ellos te orientarán con tu caso.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ShayCar
Nuevo miembro

Buenas! yo tengo el mismo problema, el mìo tiene menos de 6 meses, lo uso sòlo para correr o nadar, sòlo lo he cargado 3 veces y en esta ultima ocasión no volviò a encender.

Mi computadora lo reconoce, puedo ver la música que tengo en él y según lo que veo en la computadora se carga completamente, sin embargo en el momento en el que intento encenderlo me da una señal de error al encenderse la luz verde y parpadear 3 veces y luego se apaga y no reacciona más.

Es una pena y me gustaría saber que hacer.

Soy de Costa Rica, si pudieran darme una dirección o número de algún lugar donde lo pueda revisar se los agradecería.

 

Ricardo.B
Miembro

Hola lantea allí tu consulta que ellos te orientarán con tu caso.