cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teléfonos emparejados a Radio-Cd Sony MEX-BT3900U

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
robca81
Visitante

Teléfonos emparejados a Radio-Cd Sony MEX-BT3900U

Hola, buenos días a todos.

Me quiero comprar un radio-cd Sony MEX-BT3900U que he visto a buen precio; el problema que tengo es que tengo un teléfono personal y otro profesional. La verdad es que el aparato me parece bueno, y el precio es asequible, pero necesito saber si puedo conectar dos o incluso 3 teléfonos a la vez por Bluethooth, y poder realizar y recibir llamadas indistintamente, para poder hacer el uso que me gustaría de él.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo, Roberto

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En principio no vas a tener ningún problema para sincronizar varios teléfonos, pero lo que me extraña es lo que comentas de "hacer llamadas".

Si bien es cierto que desde el radiocd puedes hacer llamadas con teléfonos que dispongan de marcación por voz... como va a saber el radiocd con cual quieres hacer la llamada si tienes los dos encima?

Creo, repito creo, que la función de llamada te puede dar alguna complicación pero para recibir no vas a tener ningún problema.

Saludos

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En principio no vas a tener ningún problema para sincronizar varios teléfonos, pero lo que me extraña es lo que comentas de "hacer llamadas".

Si bien es cierto que desde el radiocd puedes hacer llamadas con teléfonos que dispongan de marcación por voz... como va a saber el radiocd con cual quieres hacer la llamada si tienes los dos encima?

Creo, repito creo, que la función de llamada te puede dar alguna complicación pero para recibir no vas a tener ningún problema.

Saludos

Saludos.
profile.country.es_ES.title
robca81
Visitante

Muchas gracias, creo que al final voy a tener un radio cd sony.

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola robca81,

Bluetooth puede conectar hasta ocho dispositivos de forma simultánea en un radio de 10 metros pues usa una técnica llamada spread-spectrum frequency hopping, (Saltos de frecuencia de amplio espectro). Este Autoradio de SONY al que les has echado el ojo (Por cierto, muy buen elección!), permite hasta 9; solo tienes que emparejarlos una vez, (pairing) e introducir las contraseñas si las tuvieran y listo. Y sí, si puedes hacer llamadas en función manos libres (Algunos teléfonos tienen algunas restricciones, pero sí que podrás mantener conversaciones.

Seguro que tienes el Manual de Usario, pero por si acaso, de dejo el link, pues a partir de la página 22 viene todo lo relacionado con el Bluetooth.

Ya nos cuentas si al final te hiciste con él y que tal se porta!

Saludos,

Carlos - Broadcast 7