cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WF-1000XM4 SONIDO 360 Reality Audio

profile.country.ES.title
roti1967
Explorador

WF-1000XM4 SONIDO 360 Reality Audio

Buenas tardes.

Algún propietario que me pueda dar su experiencia con estos auriculares y el sistema de sonido 360?

 

 

No encuentro diferencia entre sonido (muy bueno) y el sonido espacial. He configurado y confirmado que todo está bien.... He pedido cambio de producto, no sé qué hacer más. Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
roti1967
Explorador

Bueno, he descartado que los auriculares tenga un problema. Os cuento mi caso:

 

ya no sé qué puedo hacer. Conecto el XM4 al ordenador (por bluetooth por supuesto) y escucho la música en perfecta calidad con toda la sensación 360º que ofrece el producto, además estoy suscrito a TIDAL por 3 meses gratis y la verdad es que suena ESPECTACULAR . Realmente es una sensación nueva. Ahora viene el problema. Conecto los auriculares al móvil (app descargada y configurada) todo funciona perfectamente (asistente de google, reducción de ruido, chat ... todo funciona perfecto), pero quiero escuchar canciones y el sonido es de gran calidad pero en MONO. Ni siquiera escucho el estéreo. He hecho pruebas con la misma canción y con la misma aplicación desde el pc (perfecto) y desde el móvil (sonido mono). Los auriculares no lo son, la configuración no lo es y el móvil es un XIOMI NOTE 10, que es LDAC. ¿Puede alguien ayudarme? Ya no sé qué hacer. Gracias.