Comparte tu experiencia!
Hola, tengo el auricular WH-1000XM3, alguien tiene algún problema con un ruido como un murmullo en un lado al cabo de la *****? Gracias.
Hola JavierZaragoza,
La verdad que es la primera vez que oigo lo del "murmullo", a ver si algún usuario nos dice si le ha pasado o si saben por qué pasa.
Marta L.
Gracias Marta, en el spv de amazon me han sugerido que lo desvincule y lo vuelva a vincular y de momento ha funcionado pero no estoy seguro de que no se repita en los próximos días, iré posteando en las próximas semanas. Gracias.
Yo lo de “murmullo”, si lo había leído en algún sitio, pero en ambos auriculares y según condiciones concretas.
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/wired-headphones-headband/articles/00185572
Muchas gracias por el post, pero considerando que es un casco de reducción de ruido tope de gama, no puedo aceptarlo como solución, por mucho que SONY diga (como axioma) que es normal.
Gracias de nuevo!!
Buenas días, después de desvincular y vincular de nuevo parece que se ha resuelto, muchas gracias!
Hola a mi tambien me pasa escucho un murmullo o no se como definirlo exactamente y, solo en el auricular izquierdo e desvinculado y e vuelto a vincular y ese molesto murmullo persiste sabéis como solucionarlo? Gracias de antemano
Javier gracias de todas formas esperemos poder solucionarlo por que la verdad que a mi me resulta molesto Un saludo
Hola, ¿pudiste solucionarlo? Yo tengo un ruido muy molesto en el auricular derecho solamente, es como un rugido constante y solo cuando activo la supresión de ruido.