Comparte tu experiencia!
Hola:
Desearia saber si hay alguna manera de escuchar una conversación a través de videollamada en un PC (skype, google meet, Teams…) con windows 10 y al mismo tiempo escuchar música proveniente del mismo PC.
GRACIAS
Y como lo hago? Porque según empieza la llamada se corta la música. Hay alguna función que deba desconectar?
gracias
Yo tengo mis dudas de que sea posible y me explico.
Una cosa es poder asociar musica y compartirla de fondo durante una videoconferencia, que si es viable,…
https://activadocente.com/comparta-y-escuche-musica-en-una-videollamada-o-videoconferencia/
…y otra que los auriculares por si solos te permitan la función manos libres y reproducción de música de tu Pc a la vez.
Los auriculares Sony disponen de varios perfiles en su bluetooth, pero solo
permiten una unica conexión por perfil/ dispositivo a la vez.
Si la música desde el Pc la reproduce por el perfil A2DP, y la función Manos Libres por el perfil HFC, obviamente desactiva uno para usar el otro.
Desconozco si desde el mezclador de audio de Windows, te permitiría la reproducción de música a la vez que el diálogo en videoconferencia y todo junto se transmitiese a los auriculares por un único perfil, en este caso HFC, con la consiguiente perdida de calidad del audio musical al no ser por A2DP.
Saludos