Comparte tu experiencia!
No comprendo como no aparece en la web de Sony la forma de conectar por bluetooth WH-1000XM4. Para móvil está todo. Me dice que no es compatible con miracast. No me reconoce los auriculares. Sin embargo en mi otro Pc también windows 10 me los reconoce sin problemas
Alguien me puede ayudar
Muy agradecido
¿Como que no esta en la web de Sony como conectar los WH1000xM4 por bluetooth?
https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm4/v1/es/index.html
¿Y a que te refieres de no es compatible con Miracast, es que tenian que serlo?
¿Que protocolos bluetooth usa Miracast para envío de imagen y sonido?
Los WH-10004M4 incorporan cuatro protocolos dentro de su bluetooth, y de ellos dos solo para conectar audio A2DP para audio avanzado y HSP para auriculares con PC Windows 10, por que no se si ya han incorporado A2DP anunciado mediante actualización para este año, porque de base Windows 10 no lo incorporaba, de ahi su bajo sonido y baja calidad de audio por bluetooth puesto que solo enlaza/ba bluetooth von auriculares por HSP
¿Acaso Miracast incorpora alguno de ellos? Yo no lo se.
¿Tienes algún dispositivo miracast en el pc? Algún chromecast por ejemplo.
Si es así desconectalo y empareja los auriculares.
No sé que es miracast. En el otro pc se conecta sin problemas. Las instrucciones para conectar por bluetooth, a pesar de mis 74 años las conozco. Las instrucciones para pc de sony no incluyen nada que meses útil. Simplemente el pc no me reconoce los auriculares
No tengo ningún dispositivo conectado. Solo uso auriculares bluetooth y estos tonos reconoce
¿En las propiedades del dispositivo bluetootb del PC con Windows 10 están
marcada la opcion Sincronizacion Audio dentro de Servicios?
Conectar un dispositivo a PC me lo sé desde hace años. El problema es que el pc NO ME RECONOCE EL AURICULAR.
La información sobre WH-1000XM4 y móviles es tan exhaustiva como escasa la que hay para PC. De hecho en el otro PC el auricular no me lo reconoce como tal si no como altavoz. O sea, que mi pregunta es correcta
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“ y yo prefiero vivir con una buena respuesta a una pregunta correcta Luis Escribano M.D, Ph.D
En tiempos de pandemia y con 74 años no me place en exceso la autoayuda entrecomillada
Espero que esto te sirve de ayuda:
hola.
me pasa algo parecido. en windows 10, me aparece doble. me salen el wh-1000xm4 (stereo) funciona perfecto para escuchar musica.
El PROBLEMA que tengo es que al recibir un allamada por MS Teams, alli aparecen los Wh-1000xm4 hands-free y los stereo. y aqui viene el problema. o solo escucho (stereo) o si hablo no funciona.
alguien sabe como utilizarlos ara usarlos con Teams???