cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

xav-601bt

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mikell77
Nuevo miembro

xav-601bt

Hola a todos mi problema es la conexion mirror link tengo el galaxy s3 con drive link y al conectarlo me da muchos errores dispositivo usb no soportado , al abrir el navegador en la app del movil tengo asignado iberia vamos el tomtom pero la radio abre el gogle maps , otra cosa es al apagar y encender el coche la radio se reinicia la configuracion. si alguien puede ayudarme le doy las gracias

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
kalato
Visitante

hola.

lo de que se te reinicie la configuracion es posiblemente por que tengas cambiadas la memoria con el ignition ( cable amrillo y rojo en el conector de corriente) prueba a cambiarles el amarillo es la memmoria y el rojo la ignicion en algunos coches viene cambiado pero en el conector puedes cambiarlo (poner amrillo con rojo y el rojo con el amarillo)

en cuanto alo de drive link prueva a desintalarle y busca el modo coxe de sony que tra el xperia z paa mi gusto es mejor mas configurable

un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
kalato
Visitante

hola.

lo de que se te reinicie la configuracion es posiblemente por que tengas cambiadas la memoria con el ignition ( cable amrillo y rojo en el conector de corriente) prueba a cambiarles el amarillo es la memmoria y el rojo la ignicion en algunos coches viene cambiado pero en el conector puedes cambiarlo (poner amrillo con rojo y el rojo con el amarillo)

en cuanto alo de drive link prueva a desintalarle y busca el modo coxe de sony que tra el xperia z paa mi gusto es mejor mas configurable

un saludo!!