cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DSC-HX9V Defectos en Imagenes

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
@8460410403020231
Visitante

DSC-HX9V Defectos en Imagenes

mi SONY DSC-HX9V me saca fotos mal.

En vez en cuando, me sale un pequeño circulo blanco en la foto, estropeando la imagen. Lo raro, es que no pasa siempre.

Al principio pense que era un reflejo del sol o algo parecido, pero ahora me doy cuenta que no.  La camera tiene algo mal

Alguien le ha sucedido algo parecido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a ambos.

Sería aconsejable que llevaseis las cámaras al servicio técnico con alguna foto en memoria donde se aprecie el círculo.

En función de ello y dado el corto periodo desde que las comprasteis, podeis optar por repararlas si fuera necesario o pedir el cambio en la tienda donde las comprasteis.

La tienda no debe poneros pegas si el servicio técnico corrobora que es un defecto de la cámara y además es un modelo nuevo que apenas lleva un par de meses en el mercado.

Ya nos contais.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
titovic
Visitante

A mí también me pasa lo mismo, a ver si los de Sony sacan algún firmware que corrija ese defecto, suponiendo que no sea de la lente claro.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a ambos.

Sería aconsejable que llevaseis las cámaras al servicio técnico con alguna foto en memoria donde se aprecie el círculo.

En función de ello y dado el corto periodo desde que las comprasteis, podeis optar por repararlas si fuera necesario o pedir el cambio en la tienda donde las comprasteis.

La tienda no debe poneros pegas si el servicio técnico corrobora que es un defecto de la cámara y además es un modelo nuevo que apenas lleva un par de meses en el mercado.

Ya nos contais.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

Hola, llevo 2 meses con esta cámara y de momento con la calidad de las fotos no tengo ninguna queja "toquemos madera". Si me ha pasado, el problema que he comentado en un hilo que en el primer arranque, la pantalla está blanca y llena de rayas durante 30 segundos (o minutos según le dé). Mi consejo es que hagais como yo, la lleveis al Sat a ver que solución os dan. YA comentará como termina mi aventura, xq que pasen estas cosas con una cámara de 2 meses y 300 euracos.................

X cierto, habeis observado si este defecto lo hace con algún programa ó zoom concreto?.

Un saludo. 

profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

Esto es falso. Pasados los 15 días de rigor, la tienda se "lava" las manos enviándote al SAT. Y el SAT, te marea y le dá mil vueltas a la cámara hasta qye te aburres. Eso de cambio por otra cámara........., nada de nada.

Hablo por propia experiencia.