cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DSC-W570

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jodomin5791
Visitante

DSC-W570

Desilusion 100% por la compra de esta camara digital

Antes tenia el modelo DSC-N1 y estaba encantado.

Lo que me da rabia es que una compra de "x" dinero para dejarla de lado me cabrea!!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes...

Perdona que haya tardado tanto en contestarte de nuevo.

El caso es que he tenido oportunidad de probar tu modelo y francamente, para nada me parece lenta. El enfoque es quizás el más rápido de las cámaras de su segmento, y el retardo del disparador es bajísimo.

Quizás los problemas que padeces puedan deberse a que unidad tenga algún tipo de fallo. Te aconsejaría que la llevases a la tienda donde la comprastes y la comparases con otra unidad del mismo modelo porque repito, la cámara es bastante rápida para su precio comparada con otras.

El tema de la fotografía nocturna es más de conceptos, en algún hilo de este y otros foros hemos hablado de ello. Si te parece, una vez hayas echo lo de la comparativa nos avisas y te remitimos unos links para que puedas tomar mejores fotos con poca luz.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola jodomin5791.

Seria genial que indicases porque te ha defraudado la cámara, de esta manera, quizás alguien pueda resolverte alguna duda o le aclares la duda a alguien que quizás pretendía comprarla.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jodomin5791
Visitante

Hola. Lentitud..... mucha lentitud.... eso es lo mas significativo. 

La pantalla es mas pequeña que la que yo tenia anteriormente pero bueno.... tuve que comprar una camara ya que la nueva TX-55 no estaba aun en el mercado... pero de verdad que me arrepiento y ahora no es el momento de cambiarla por otra.... Y cuando oscurece entonces si que de verdad es un aburrimiento.... porque puedo hacer solo 1 foto, epserar a verla si ha salido bien, lo normal es que no porquue no hace buenas fotos en la oscuridad y vuelta a empezar.... nada, siempre he sido de Sony, pero entre el Xperia que Movistar es incapaz de meterme internet ni la compañia, Movistar por cierto, y el mp3 que se me quedo sin funcionar este verano.... creo que Sony como que lo voy a dejar de lado un tiempo.......

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes...

Perdona que haya tardado tanto en contestarte de nuevo.

El caso es que he tenido oportunidad de probar tu modelo y francamente, para nada me parece lenta. El enfoque es quizás el más rápido de las cámaras de su segmento, y el retardo del disparador es bajísimo.

Quizás los problemas que padeces puedan deberse a que unidad tenga algún tipo de fallo. Te aconsejaría que la llevases a la tienda donde la comprastes y la comparases con otra unidad del mismo modelo porque repito, la cámara es bastante rápida para su precio comparada con otras.

El tema de la fotografía nocturna es más de conceptos, en algún hilo de este y otros foros hemos hablado de ello. Si te parece, una vez hayas echo lo de la comparativa nos avisas y te remitimos unos links para que puedas tomar mejores fotos con poca luz.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jodomin5791
Visitante

Gracias por la respuesta.

Compra en Andorra..... lo cual en el proximo viaje vere que puedo hacer.

No obstante sigo desilusionado....