cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fotos 3d con hx100v

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
no635sony
Visitante

Fotos 3d con hx100v

Hola, no me queda claro lo de las fotos fijas 3d hechas con la camara dsc hx100v, solo se pueden ver en un lcd con 3d activo? Que pasa con un lcd pasivo se pueden ver ahí??? Y si se imprimen se pueden ver con anteojos o es solo para lcd. Gracias. Saludos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tarde.

Las fotos 3D, en principio no creo que tengan limitación en cuanto al tipo de reproducción (pasivo-activo) lo que es seguro es que si la imprimes no verás efecto 3D. Ten en cuenta que la señal 3D es creada por la tecnología que incorpora la tv, de momento no existe papel glossy 3D.

Intentaré informarme del tema de las teles pasivas a ver si me entero de algo.

Saludos. 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
no635sony
Visitante

Hola gracias por tu respuesta. Estuve investigando un poco y al parecer no habria problemas en los lcd ya sean pasivo o activo porque estos representan el 3d independientemente, por lo que sospecho que para la impresion en papel va a haber problemas, porque la forma de la foto deberia ser side by side (seria algo asi como un fotograma de una pelicula) para usar en los lcd y se complicaria a la hora de imprimir. Pienso que para imprimir y lograr el efecto 3d en papel deberia ser anaglifo. Al menos eso creo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tarde.

Las fotos 3D, en principio no creo que tengan limitación en cuanto al tipo de reproducción (pasivo-activo) lo que es seguro es que si la imprimes no verás efecto 3D. Ten en cuenta que la señal 3D es creada por la tecnología que incorpora la tv, de momento no existe papel glossy 3D.

Intentaré informarme del tema de las teles pasivas a ver si me entero de algo.

Saludos. 

Saludos.
profile.country.es_ES.title
no635sony
Visitante

Hola gracias por tu respuesta. Estuve investigando un poco y al parecer no habria problemas en los lcd ya sean pasivo o activo porque estos representan el 3d independientemente, por lo que sospecho que para la impresion en papel va a haber problemas, porque la forma de la foto deberia ser side by side (seria algo asi como un fotograma de una pelicula) para usar en los lcd y se complicaria a la hora de imprimir. Pienso que para imprimir y lograr el efecto 3d en papel deberia ser anaglifo. Al menos eso creo.