cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Memory Stick. Problemas

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lirainena
Visitante

Memory Stick. Problemas

Mi cámara es una Cyber-shot DSC-W50 y tengo insertada una tarjeta Sony Memory Stick Pro Duo de 4GB. Cuando enciendo la cámara aparece parpadeante en la pantalla el siguiente texto "Reinserte el Memory Stick"

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Si no recuerdo mal las tarjetas Memory Stick tienen garantía de 10 años, y más te vale que sea ese el problema porque una nueva tarjeta no sería mucho desembolso, te costaría la friolera de 15 euros...Yo probaría una nueva para descartar que fuera la cámara, si fuera la trajeta  tras esa prueba podrías reclamar la garantía.

Intenta también limpiar los contactos de la tarjeta con un bastoncillo y alcohol por i del uso y los años no hicieran buen contacto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Si no recuerdo mal las tarjetas Memory Stick tienen garantía de 10 años, y más te vale que sea ese el problema porque una nueva tarjeta no sería mucho desembolso, te costaría la friolera de 15 euros...Yo probaría una nueva para descartar que fuera la cámara, si fuera la trajeta  tras esa prueba podrías reclamar la garantía.

Intenta también limpiar los contactos de la tarjeta con un bastoncillo y alcohol por i del uso y los años no hicieran buen contacto.

Un saludo.