cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Opinión cámara DSC-HX9V

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

Opinión cámara DSC-HX9V

Bueno, pues como los srs. CENSORES del foro me han borrado el hilo, pongo este nuevo dando mi opinión sobre las VIRTUDES esta GRAN cámara de sony. Me compré hace 2 meses éste nuevo modelo de cámara guiándole por el "prestigio" de la marca y por ser un nuevo modelo con sus nuevas características. Al cabo de un mes, cada vez que arrancaba la cámara, la pantalla se ponía blanca durnate unos segundos, agravándose este fallo con el paso de los días. Decidí llevarla al SAT, atendiendo la garantía y no dándome unas convincentes explicaciones sobre el problema, pero como todo parecía ir bien pues me fui a casa (me comentaron que le habían cambiado la pantalla lcd y la placa madre, cosa que dudo). Cuando llego a casa, empiezo a ir probando las diferentes funciones de la cámara y observo que no puedo grabar en vídeo, se queda la pantalla con el icono "stand by" y no hace nada más, además no van las funciones "MENU" ni "?/Basura". Ahora tocará otra vez, desplazarse 50 kms hasta el SAT más próximo de nuevo, para ver que "........." han hecho. En definitiva, desde yá desaconsejo la compra de ésta cámara, debí decidirme por la Lumix de Panasonic. Ahí vá mi experiencia personal con Sony, hasta qe los srs. CENSORES vuelvan a eliminar mi comentario. Un saludo a todos los foreros y perdón por el tocho.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Joreina,

Lamentamos mucho que la cámara te esté dando problemas. En el foro no hemos eliminado ningún hilo, puedes encontrar tu publicación aquí: https://www.sony.es/discussions/message/710643#710643 Lo hemos movido a la carpeta de Atención Personalizada y escalado para que un agente se ponga en contacto contigo y ver cómo se puede solucionar.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Joreina,

Lamentamos mucho que la cámara te esté dando problemas. En el foro no hemos eliminado ningún hilo, puedes encontrar tu publicación aquí: https://www.sony.es/discussions/message/710643#710643 Lo hemos movido a la carpeta de Atención Personalizada y escalado para que un agente se ponga en contacto contigo y ver cómo se puede solucionar.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

Espero que sea verdad, no es normal que una cámara con 2 meses y poco uso, esté dando tantos problemas. Además tb me duele el trato recibido por el SAT, cuando alguien compra una cámara de una marca como Sony, además de adquirir un buen producto, espera recibir un trato correcto en caso de utilizar el servicio técnico. Un saludo.