Comparte tu experiencia!
¿Cómo evitar q mi Reader se ponga a cargar y se bloquee horas cada vez que lo conecto al PC con el USB?
¡Resuelto! Ir a solución.
No se si será este tu problema pero a mi me pasaba algo parecido y era debido a que al conectar el prs t1 directamente se iniciaba el programa Reader for PC y se quedaba bloqueado.
Lo solucioné, en primer lugar, desactivando la opción de Reader for Pc para que no se inice automáticamente al conectar el lector y luego actualizando a la versión más nueva del programa que puedes conseguir iniciando el programa sin tener el lector conectado y elegir la opción de buscar actualizaciones.
Espero te haya servido de ayuda.
A mi tambien me pasa, si alguien sabe la respuesta...
Gracias
No sé si mi respuesta es la solución a vuestro problema, pero por si acaso os sirve de ayuda: yo tengo un 650 y siempre, cuando lo conecto al pc, me dice que "no desconectar" etc. He visto que es mucho más rápido, efectivo y cómodo (sobre todo cuando viajas) cargarlo a través de un enchufe (claro, que entonces te tienes que comprar un adaptador de corriente, pero a mí me ha valido la pena). Y cuando lo conecto al PC, por ejemplo para pasar libros, lo desconecto directamente mediante la opción del ordenador "Quitar hardware de forma segura": selecciono la unidad, le doy al "quitar hardware..." y cuando me sale el mensaje "es seguro quitar el hardware" desenchufo el usb y listo.
Yo nunca he tenido ningún problema de perder información ni de otro tipo con este sistema. Si no lo hiciera así, no habría estrenado el reader desde el día que lo compré y lo conecté, porque nunca desaparece la pantalla de "conectado" ...¡!
No se si será este tu problema pero a mi me pasaba algo parecido y era debido a que al conectar el prs t1 directamente se iniciaba el programa Reader for PC y se quedaba bloqueado.
Lo solucioné, en primer lugar, desactivando la opción de Reader for Pc para que no se inice automáticamente al conectar el lector y luego actualizando a la versión más nueva del programa que puedes conseguir iniciando el programa sin tener el lector conectado y elegir la opción de buscar actualizaciones.
Espero te haya servido de ayuda.