cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿como instalar el programa reader en el pc?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
geloal
Visitante

¿como instalar el programa reader en el pc?

No consigo instalarme el primer libro en mi aparato. Según las instrucciones del aparato, debo instalarme el programa reader para pc. Cuando tengo conectados mi ordenador y el ebook con el cable usb sigo las instrucciones pero al final de la instalación me dice que tengo un problema de red. El problema de red he comprobado que no existe.

¿Cómo puedo solucionarlo y conseguir estrenar mi aparato?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
librero
Visitante

Hola geloal, ya lo he comentado en otros hilos parecidos, a mi me pasó algo parecido y el problema era el antivirus.

Desactiva tu antivirus y quita el firewall y así no creo que tengas problemas.

Si utilizas windows XP necesitas tener instalado el ServicePack 3

El mensaje fue editado por: librero

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
fromerocuevas
Visitante

Hola geloal, puedes preguntar directamente a Sony en el siguiente enlace: http://www.sony.es/support/es/contacts/ebook/email

De todas formas, el Reader es un programa que va bastante mal. En mi caso, no me ha hecho las sincronizaciones entre la biblioteca del PC y la del dispositivo, teniendo que añadir nuevamente mediante USB los libros electrónicos.

Como biblioteca de ebooks te recomiendo Calibre (http://calibre-ebook.com/), es lo mejor que he probado. Hay bastantes vídeos en youtube sobre su manejo y con el Sony prs t1 se comporta de maravilla.

librero
Visitante

Hola geloal, ya lo he comentado en otros hilos parecidos, a mi me pasó algo parecido y el problema era el antivirus.

Desactiva tu antivirus y quita el firewall y así no creo que tengas problemas.

Si utilizas windows XP necesitas tener instalado el ServicePack 3