Comparte tu experiencia!
Cada vez que trato de buscar un libro en la biblioteca del lector, pasando pantallas con las flechas que aparecen en las esquinas inferiores, indefectiblemente se produce un error cuando el número de pantallas rrecorridas ha sido elevado. Este error, ¿es un error de software (uno más) del lector o es un problema de mi aparato (uno más, ya que con menos de un mes de "vida" hubo que cambiarle la pantalla porque se veía borrosa)?.
Comentario para SONY: deben afinar más si pretenden vender por más dinero menos de lo que otras marcas venden. Además de diseño (cosa por otra parte opinable), deben al menos dar lo básico: un sowftware mínimamente afinado y sin fallos garrafales, un diccionario castalleno (o posibilidad al menos de incorporarlo) una mínima calidad en el hardware y agilidad en el servicio técnico. Creo que si no reaccionan pronto y solvenan las deficiencias del software, el próximo lector que compre y los que compren mis amigos que me pregunten, no serán SONY.
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. Un saludo.
A mi me ha ocurrido lo mismo en un par de ocasiones, además cuando he cambiado las etiquetas de libros que ya tenía para cambiarlos de colección, al entrar en alguna de las colecciones afectadas me aparecen unos iconos que indican "Quitando"(supongo de los libros que he cambiado de colección), que no se "quitan" de ninguna manera, vamos que me veo eliminando las colecciones y volviendo a crearlas.... no lo entiendo... alguien me puede ayudar.
Este chisme PRS-T1 es un rollo, se me ha puesto solo en modo demo y he alucinado para volver a modo normal, cuando por fin he logrado encontrar la solución en inglés, que no en español. Además, en el programa no veo manera de quitar la música que he metido ME ARREPIENTO DE HABERMEL COMPRADO
El mensaje fue editado por: xxxito
El mensaje fue editado por: xxxito