cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿La batería se gasta estando apagado el ereader ( PRS-T1)?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
cecisu
Visitante

¿La batería se gasta estando apagado el ereader ( PRS-T1)?

Hola a todos,

Les comentaré mi caso con este ereader.

Hace unas tres semanas me compré el ereader Sony PRS-T1, después de dos días lo llevé al comercio donde lo compré porque dos o tres veces se me había quedado bloqueado después de ponerse a pasar páginas como un loco. Me dieron otro y me pasó lo mismo, pero al menos conseguía desbloquearlo cosa que el otro no hacía, se desbloqueaba cuando el quería.

Pero es que además de eso me encuentro con que, parece ser, la batería se descarga sola, estando el aparato apagado. Si tardo dos días en encenderlo ya no me deja, lo tengo que poner a cargar. Con un día que no use se ha comido la mitad de la batería, con dos se queda muerto (todo esto estando el ereader cargado a tope). Y cuando lo conecto tengo que volver a ponerle idioma y hora.

¿A alguién mas le ha sucedido esto?

Volveré a la tienda pero el caso es que ya han pasado mas de 15 días y no se si me lo cambiarán por otro, y si me lo cambian, ¿tendrá también problemas?, ya sería el tercero.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Tengo el mismo modelo desde hace más de un mes y he tenido ese problema. Todo me va correcto: batería, cargar libros, pasar páginas. Como no sea algo de restaurar por defecto y actualización. Pero aún y así lo de la batería es de tu aparato en si. Prueba en la tienda a ver si tienes suerte. Ya postearás algo. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Tengo el mismo modelo desde hace más de un mes y he tenido ese problema. Todo me va correcto: batería, cargar libros, pasar páginas. Como no sea algo de restaurar por defecto y actualización. Pero aún y así lo de la batería es de tu aparato en si. Prueba en la tienda a ver si tienes suerte. Ya postearás algo. Un saludo!

rampus
Nuevo miembro

Pues no eres el único, pero mi caso no es exactamente igual, ya que no me ocurre siempre, si no sólo a veces. Por ejemplo ayer pasé un par dei libros al lector y ya cargué la batería al 100%, puse el libro "a dormir" y esta mañana estaba completamente descargado y no llegaba a encenderse.

En mi opinión, a veces debe quedarse algún proceso corriendo aunque el libro esté "durmiendo" y agota la batería en unas horas. A veces me ha pasado durante el día y si voy a la página principal y veo que ha bajado mucho la batería en poco tiempo, hago un reset (el normal, con el botón) y entonces la batería ya no sigue descargándose de forma anormal.

Te aconsejo que hagas un reset para ver si se te sigue descargando en un par de días o no.

Sobre lo de bloquearse con algunos documentos me ocurre a veces, pero dando al botón de retroceso o al de "home" al menos suele salir del documento sin tener que hacer un reset.

rampus
Nuevo miembro

Por cierto, desactiva la wifi si no la usas, no la dejes en automático, si no desconectada.

Hykari
Colaborador

en teoria no debería suceder eso, mi reader no se descarga cuando está apagado y ademá la baería me dura muchisimo

Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Pues ya es mala suerte, con el mío estoy leyendo en inglés y traduciendo cada dos por tres una palabra y me dura (más de tres) semanas, unos 40 minutos todos los días y si no lo utilizo, en dos días se me apaga solo para ahorrar energía, pero luego lo enciendo normal y sigo leyendo. La batería dura bastante (tambien es cierto que ni música ni wifi le pongo) así que a ver si te lo cambian o si no, servicio técnico, por que no es normal. Un saludo y suerte!!