Comparte tu experiencia!
Buenas a tod@s.
Me presento y aprovecho para haceros una consulta. Me compré un sony prs 600 táctil hace ya 4 años. La verdad, estoy encantado. Pero he oído que existe la posiblidad de poner los menús en Castellano. He consultado con Sony y la respuesta ha sido que no, que no podían darme la posibilidad por haberse comprado fuera de España. Parece que les moleste. En aquel tiempo aquí costaba 300€ y allí me costó nuevo y precintado 180€, así que ni me lo pensé. En fín, no sé si me podreis ayudar.
Gracias a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Me temo que la respuesta es la misma, hay veces que comprando fuera, puedes tener suerte si coincide el menú, pero cuando no es así no se puede hacer nada. Un saludo y lo siento...
Gracias por responder. No sé si eres de Sony o no. Yo no veo muy lógica tu respuesta. Me quieres decir que una marca como Sony, pq el producto se compre en un lugar diferente al de tu país, no puede tener una traducción. No te estoy hablando que está comprado en (con todos mis respetos) un chino. Es una tienda oficial Sony de EEUU. Y lo del diccionario en Castellano? Debo ser muy tonto, pero creo que un producto como este debe dejar contento al clte, que al final somos los que nos decantamos por un producto u otro. Para mí Sony era garantía de calidad. Ya no. Cada uno cuenta la feria como le va. De todas formas gracias por responder