Comparte tu experiencia!
Me he comprado el otro dia el SonyPRS-T1, lo he conectado al PC para meterle 2 libros, y bueno veo que estan todos en el Reader for pc, bien pues no sé que he hecho, que cada vez que abro el Reader for pc empieza a sincronizar, total que los dos libros y el manual de instrucciones que traía el aparato se me han borrado, lo malo es que como no sé porqué ha pasado esto, me dá miedo borrar mas cosas.
Las instrucciones las he recuperado en esta página http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10966-Manual-PRS-T1.
Alguien me puede dar una idea de que ha podido pasar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rosags, no te preocupes no has hecho nada mal. El problema es del Reader for Pc y es que cuando sincroniza no lo hace bien y te puede borrar el contenido, como te ha pasado a tí. Y a mí en su día.
Para evitar esto tienes 2 opciones:
* Manual: Copiar y pegar en el directorio correspondiente los libros que quieras
* Utilizar Calibre: Es un programa gratuito y que gestiona tus libros y tu Reader sin problemas.
Olvídate del Reader for Pc hasta que no lo hayan actualizado.
Saludos
Hola. No se si te recuperará los libros, pero a lo mejor, si vas a menú, configuración, inicialización y restaurar por defecto, tal vez te vuelva a cero (es decir, con los dos libros y el manual). Ya me contarás que tal. Un saludo.
Hola, no se restaura por defecto el ebook, lo único que hace es por idioma, fecha y hora, y si haces como yo, y formateo la memoria en vez de la tarjeta, ya no te sirve para na el dichoso librito.
A ver si algún alma caritativa me echa una mano; ni siquiera puedo pasar libros al "libro", cuando trato de leer uno de los que he metido "a mano", me sale un cartel que dice:
Lo sentimos.
La aplicación ContentManager se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtalo de nuevo.
Forzar cierre.
Y ya está, que me vaya a paseo literalmente, porque estoy cogiendo un rebote...
Y digo yo, si tiene un botón de reseteo por qué no resetea?
Uff, disculpadme por la tabarra.
Saludos
Hola rosags, no te preocupes no has hecho nada mal. El problema es del Reader for Pc y es que cuando sincroniza no lo hace bien y te puede borrar el contenido, como te ha pasado a tí. Y a mí en su día.
Para evitar esto tienes 2 opciones:
* Manual: Copiar y pegar en el directorio correspondiente los libros que quieras
* Utilizar Calibre: Es un programa gratuito y que gestiona tus libros y tu Reader sin problemas.
Olvídate del Reader for Pc hasta que no lo hayan actualizado.
Saludos