Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s,
Hace unos días me compré el ebook PRS-T1.
Os planteo una pregunta a ver si os ha pasado, habéis encontrado alguna solución o si finalmente tendré, muy a mi pesar, cambiarlo por uno nuevo.
Hace pocos día que lo estoy utilizando, pero la verdad es que le he dado un uso bastante intensivo. Justanmente ayer tras unas 2 horas de uso, leyendo un EPUB, al pasar una página, el ereader se volvió loco y empezó a pasar las hojas automáticamente sin control... hasta que pulsé el botón de retorno, con lo que volvió al menú inicial pero sin responder la pantalla. Total que hice un reset al dispositivo y todo volvió a la normalidad.
Hoy me ha vuelto a pasar 2 veces más pero, esta vez transcurrido en menos de 1 hora. Una de las veces igual que ayer... al pasar a las siguiente hoja, el ereader se vuelve loco avanzando hojas sin control y la pantalla táctil sin funcionar... reseteo y vuelve a funcionar. La segunda vez la pantalla táctil ha dejado sin funcionar sin más... reseteo y vuelve a funcionar.
Todo esto es muy molesto... me veo con el ereader por ahí con un clip en el bolsillo para resetearlo cada dos por tres.
Me pregunto si es problema de software y si con una simple actualización de firmware (cosa que no he encontrado) se solucionaría el problema (siempre y cuando el servicio técnico de sony le conste dicho fallo) o podría ser un problema de hardware, con lo cual tendría que recurrir al servicio técnico o ir a la tienda donde lo compre a que me devuelvan el dinero o cambiarlo por otro nuevo.
Muchísimas gracias por leer este post y os agradecería que si alguien se ha encontrado con un caso similar me explicara como le ha ido, o en todo caso como veis este problema.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por si no ha quedado claro en mi anterior post, la actualización a la version 1.0.03.11140 es la que NO ha solucionado mi problema. Puede que sea cosa de mi hardware, pero como ya os comento, no me ocurre con todos los libros.
A mí me esta pasando lo mismo. Durante un mes lo utilicé sin ningún fallo pero a partir del mes e incluso después de la actualización de firmware en ocasiones ocurre que la pantalla táctil se descontrola pasando páginas y deja de responder la pantalla táctil. Un día me ocurrío más de 4 veces. Ahora de vez en cuando. Espero que solucionen esto.
Buenos días:
A mí también me ocurría eso. Desde que le actualice el firmware ya no me lo hace. Sin embargo cuando llevo un rato leyendo, cada vez que paso de pa´gina con el táctil se me queda remarcada una palabra de la página a la que voy, más o menos a la altura donde toqúe para pasar la página.
A alguien más le ocurre??
Hola, yo tengo el T1 desde primeros de enero y tras la actualización (mi firmware es el 1.0.03.11140) me sigue fallando la pantalla táctil, a veces le cuesta mucho detectar la acción (pasar páginas, moverse a través del menú principal, etc.) (ahora mismo, para ver la versión del firmware me ha costado un sudor llegar).
El problema de pasar página y que se quede la palabra o frase señalada también me pasa, para corregirlo, paso las páginas (me basta con pasar dos o tres) con el botón y me deja de pasar.