Comparte tu experiencia!
Hola!
Acabo de comprar un ebook PRST1 y la pantalla parpadea al estar conectado a internet (principalmente al empezar una conexión, cambiar de página, aumentar la página..) ¿ es esto normal?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Te ocurre con todas las páginas web o sólo con algunas?
Hola,
Me pasa con todas, es como un momento en el que las letras desaparecen cuando cambio página, me conecto...(me pasa solo en esos momentos, no es continuo, por eso no se´si es "normal". Lo mismo ocurre al pasar la página del "libro" pero en internet el "inpass" es más largo. No sé si consigo explicarme!!
Gracias
Querida Ainoa, espero que el link que te dejo te ayude un poco ... yo me he peleado con este asunto que no veas. Lo que no entiendo es como no se ha dado solución más fácil a este problema .... Un saludo y espero haberte ayudado ... al menos lo intenté
Alex
Hola!
Garcias por la ayuda. En el link que me has pasado pone "Cuando la pantalla cambia, parpadeará una pantalla negra para borrar la imagen de la página anterior antes de mostrar la nueva imagen. Esto es normal". Así que nada, si es normal no queda otra que "aguantar".
Gracias